CASCO SPECIALIZED SEARCH

CASCO SPECIALIZED SEARCH

60124-1613
150,00 €
Impuestos incluidos

Presentamos el casco Search, diseñado para ciclistas que buscan la aventura sobre dos ruedas. Tanto si te preparas para un recorrido en gravel, un evento local o para tu trayecto diario al trabajo, el casco Search es perfecto para cualquier ocasión

Color
Talla

Puntuaciones y opiniones de nuestros clientes
( 0.0 / 5) - 0 Opinión (es)

Enviar pregunta (0)
 

Presentamos el casco Search, diseñado para ciclistas que buscan la aventura sobre dosruedas. Tanto si te preparas para un recorrido en gravel, un evento local o para tu trayectodiario al trabajo, el casco Search es perfecto paracualquier ocasión. Llevando lascaracterísticas de alto rendimiento más allá de lascarreras, el Search combina lo mejor deambos mundos - innovación y rendimiento derivados de S-Works, combinados con un diseñomoderno y limpio - dando como resultado el casco definitivo para gravel y aventura.

Todas las aventuras tienden a sacarnos un poco denuestra zona de confort, así que cuandolos descensos por caminos de tierra se ponen un poco peligrosos, el Search te protege con lasolución Mips Evolve y una calificación de casco Virginia Techde 5 estrellas delinternacionalmente reconocido Instituto Politécnico y Universidad Estatal de Virginia.Combinando características que inspiran confianza, funcionalidad, innovación y rendimientoderivados de S-Works, el Search es la personificación de los cascos de aventura todoterreno.

- Search obtuvo la máxima calificación 5-Star Virginia Tech Helmet Rating delInstituto Politécnico y Universidad Estatal de Virginia, de renombre internacional.
- El innovador compartimento para las gafas de sol con solapas degoma ocultasmantiene un ajuste seguro y sin traqueteos, guardando tus gafas de forma seguracuando necesites apartarlas durante largas subidas o momentos de descanso.
- El sistema de ajuste FS3 y el ajuste de la base occipital personalizan el ajuste paramayor comodidad y permiten ajustar el ángulo del casco para garantizar que elcasco y las gafas se mantienen perfectamente sincronizados.
- La MIPS Evolve Solution es una capa de bajafricción que permite un movimientode deslizamiento de 10 a 15 mm en todas las direcciones. Los estudios indican quede esta forma se reducen algunas fuerzas de rotación transmitidas al cerebrodurante impactos en ángulo.
- El casco Search incorpora nuestra tecnología 4D Brow Cooling y grandes salidasde escape traseras para una mayor ventilación.
- Separador de correas Tri-Fix ajustable, con correas finas de 10mm para mayorcomodidad.
- 300 g (mediano)

12 Artículos
196625091483

La marca que cambió el mundo de la bicicleta con la generalización de las MTB sigue siendo la referencia tanto en bicicletas de carretera como de montaña.


Specialized ha hecho de la innovación su principal valor con la finalidad de obtener el máximo rendimiento.

Preguntas (0)

No hay preguntas de los clientes por el momento.


Su pregunta ha sido enviada con éxito a nuestro equipo. Gracias por su pregunta.
Enviar pregunta
ocultar
Captcha

ENVÍO GRATUITO A PARTIR DE 70 EUROS

100% Satisfacción de cliente

Pago seguro

ASESORAMIENTO GRATUITO