4.7
( Sobre 5 )

Carretera eléctrica

Según el terreno, distancia o condición física del usuario, la bicicleta puede resultar algo pesada. En este punto, una bicicleta eléctrica es la solución ideal, ya que elimina factores como el viento de frente o las cuestas, permitiendo recorrer más distancia en menos tiempo y con un ejercicio físico moderado más moderado. También llamadas e-bikes las podemos encontrar más preparadas para el asfalto (paseo, viaje, ...) o bien propias de montaña o e-mtb.
Este planteamiento de los primeros tiempos de las híbridas se ha superado al plantear posibilidades sin límite. Pensemos en el profesional que le toca hacer 2 horas de entreno suave generalmente de lo más aburrido. Pues bien puede sustituirlo con los mismos parámetros por la jornada más divertida. Y como este miles de ejemplo del mundo que se nos abre con las e-bikes.

Las bicicletas eléctricas son muy eficientes al utilizar mucha menos energía que cualquier otro vehículo no impulsado por la fuerza humana.

Ver más Ver menos

ENVÍO GRATUITO A PARTIR DE 70 EUROS

100% Satisfacción de cliente

Pago seguro

ASESORAMIENTO GRATUITO

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que acepta el uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información AQUÍ.