4.7
( Sobre 5 )

Bicicleta urbana y trekking

La bicicleta de paseo, urbana y trekking basa su filosofia en la comodidad y el disfrute del desplazamiento. Encontramos también en esta familia bicis de viaje y bicicletas trekking de las principales marcas como Giant, Lapierre, Cube, Specialized, ...

Se entiende por trekking aquella actividad física de tipo recreativo en un medio natural. Las bicicletas de trekking son lo suficientemente confortables para un uso diario por ciudad, pueblo o urbanización y totalmente equipadas para poder usarlas por un camino de tierra, una via verde o una excursión por el monte. No obstante, las más vendidas dentro de esta familia son las bicicletas de paseo mujer.

Algunos modelos de esta familia se dividen entre modelos con facilidad de subida o low entry (al no tener barra horizontal) generalmente atribuidas a la mujer y modelos tradicionales con barra horizontal generalmente atribuidos a los hombres. No obstante recomendamos los cuadros sin barra para personas mayores, o bien que no tengan dominio de la bicicleta, o bien que tengan alguna limitación física que influya en la subida o bajada de la bicicleta.

Ver más Ver menos

ENVÍO GRATUITO A PARTIR DE 70 EUROS

100% Satisfacción de cliente

Pago seguro

ASESORAMIENTO GRATUITO

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que acepta el uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información AQUÍ.