4.7
( Sobre 5 )

Bicicletas gravel

Aunque estéticamente puedan ser muy parecidas la función de las bicicletas de gravel y la de las de ciclocross son diferentes: mientras que las primeras están pensadas para recorrer largas distancias, el hábitat natural de las segundas es el circuito

Las de gravel invitan a la aventura, es decir, a pasar por lo que nos encontremos en nuestro trayecto, carreteras mal conservadas, caminos, grava, senderos fáciles, ... Pensadas para el recorrido largo y cómodo suelen tener un manillar particular parecido al de carretera pero abierto de las puntas para simular la posición natural en la que pondríamos las muñecas. También se diferencian por una mayor distancia entre ejes y por un eje de pedalier algo más bajo que las de ciclocross. En general pierden maniobrabilidad pero ganan en comodidad.

Ver más Ver menos

ENVÍO GRATUITO A PARTIR DE 70 EUROS

100% Satisfacción de cliente

Pago seguro

ASESORAMIENTO GRATUITO

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que acepta el uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información AQUÍ.