Envíanos los detalles de donde encontraste el mismo producto y condiciones a un mejor precio, e intentaremos igualar el precio.

* Requeridos

Cubierta Specialized Ground Control 2Bliss 650BX2.1

Specialized

00115-5023

Nuevo

Versátil neumático 27 de XC trail con excelente rodadura que proporciona agarre y tracción en todas las condiciones.

Más detalles

39,91 €

19,95 €

IVA incluído
¿Has encontrado "Cubierta Specialized Ground Control 2Bliss 650BX2.1" a un mejor precio? ¡Haz click aquí!
Enviar una pregunta (1)

En stock. Envío 2-3 días laborables

Calificaciones y comentarios de nuestros clientes
( 5.0 / 5) - 1 comentario(s)

El Ground Control es un excepcional y versátil neumático de XC trail. Se ha optimizado el dibujo usando Análisis Computacional, dando como resultado una cubierta con una excelente rodadura, y que proporciona agarre y tracción en todas las condiciones.

• Compuesto: 60 TPI 15% de mejora a la resistencia al corte frente un modelo S-Works
  • Tipo de carcasa: plegable
  • 2Bliss Ready
  • Compuesto:60a
  • 650b x 2.1; psi 35-65; peso aproximado 630g

Preguntas (1)

De JUAN ANTONIO | 2015-11-18 20:00:54

Hola, he estado viendo y me han aconsejado esta cubierta para delante para una mtb 27.5, por bajo peso, agarre y calidad. Puede usarse para tubelizar? Me la recomendáis o hay algún modelo de esta calidad o mejor? Gracias. Saludos.

Administrador

Hola Juan, Este tipo de cubiertas lo vendemos muy bien y los clientes esta muy contestos de ellas. Si que serviría para tubelizar ya que es el modelo 2BR (2Bliss Ready). Saludos cordiales, Joan

Página: 1
Su pregunta se ha enviado con éxito a nuestro equipo. Gracias por la pregunta!
Enviar pregunta
esconder formulario
Nombre:
Email:
Pregunta:
  Captcha
  Enviar pregunta

Puntuaciones y comentarios de nuestros clientes

Puntuación:
Sin comentarios
 - 
Opinión basada sobre compra

Cubiertas Specialized 650B 27,5

Check also

Comentarios IFEEDBACK

Valoración media de nuestros clientes
4.8
Sobre 5
***02/08/2019
Perfecto,lo que me esperaba
***02/08/2019
***02/08/2019
Muy contento,gràcies

Opiniones

Valoración media de nuestros clientes
4.7 sobre 5
Perfecto,lo que me esperaba
Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que acepta el uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información AQUÍ.