Te llamamos gratis

Si tienes preguntas o necesitas ayuda, simplemente deja tu numero de teléfono y te llamaremos de manera gratuita.


* Requerido

Envíanos los detalles de donde encontraste el mismo producto y condiciones a un mejor precio, e intentaremos igualar el precio.


cambiar texto

* Requeridos

Pedales Shimano 

Hay 35 productos.

Para cualquier disciplina y para cualquier nivel siempre hay unos pedales Shimano MTB ideales, dado que son la referencia entre los pedales MTB. Gracias a la experiencia de la marca japonesa ha quedado una familia de producto llena de innovaciones que aportan eficiencia, comodidad, seguridad y ligereza.

Ver más
Mostrando 1 - 24 de 35 productos

¿Quieres saber más acerca de Pedales Shimano?

El principal estándar en el encaje de la cala es el SPD, inventado en su día por Shimano y seguido hoy por multitud de marcas. También para los que quieren las ventajas del pedal automático pero no se quieren sentir atados Shimano ha desarrollado los pedales Click’r, optimizando el concepto SPD, ofreciendo un nuevo sistema de encaje de la cala más intuitivo que combina la comodidad de la zapatilla y la eficiencia del sistema automático.


Entre los pedales Shimano BTT encontraremos los PD-M985 y PD-M980 propios del grupo XTR, los PD-M785 y PD-M780 propios del grupo XT, los PD-M647, los PD-M545, los PD-M540, los PD-M530, los populares PD-M520, PD-M424 y los PD-M324. Para las bicicletas urbanas, paseo y trekking también dispone de los modelos PD-T700, los PD-T420, los PD-T400 o los PD-MT50. Shimano ofrece una amplia gama de modelos y sistemas para disfrutar plenamente de la MTB, adaptándose a cualquier nivel, modalidad, o presupuesto.


Nuestros pedales Shimano vienen detallados con toda la información, fotos, características e incluso en algún caso vídeos. Intentamos informar de todo lo posible para que no tengas dudas, incluyendo el asesoramiento con los mejores consejos para utilizarlos y cuidarlos de la mejor forma. También quedamos a us diposición para cualquier consulta adicional que quiera realizarnos.

Pedales Shimano

Check also

Comentarios IFEEDBACK

Valoración media de nuestros clientes
4.8
Sobre 5
***25/05/2018
Todo perfecto. Servicio rapidísimo. Maravilloso!!!
***25/05/2018
servicio excelente. rápido y sin ningún tipo de incidencia.
***21/05/2018

Opiniones

Valoración media de nuestros clientes
4.7 sobre 5
Todo perfecto. Servicio rapidísimo. Maravilloso!!!
Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que acepta el uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información AQUÍ.