Envíanos los detalles de donde encontraste el mismo producto y condiciones a un mejor precio, e intentaremos igualar el precio.

* Requeridos

Specialized Electrica

Ordenar por:

Fabricante

Check also

Comentarios IFEEDBACK

Valoración media de nuestros clientes
4.8
Sobre 5
***26/05/2022
Perfecto todo, rapidez en el envío del pedido. Trabajo profesional.
***26/05/2022
Muy buena calidad. Muy contenta con el producto.
***26/05/2022
Todo perfecto.

Opiniones

Valoración media de nuestros clientes
4.7 sobre 5
Perfecto todo, rapidez en el envío del pedido. Trabajo profesional.

Specialized Electrica 

Hay 32 productos.

Combina velocidad y estilo apoyado por innovador motor eléctrico asistido, avanzada electrónica y magnífico diseño. Destacan dos líneas de producto en doble suspensión en las Specialized e-bike: Levo, la más afamada doble suspensión del mercado con un funcionamiento excepcional, y la nueva Kenevo, la e-bike de enduro que ha dado más que hablar, siendo todos ellos modelos de bicicleta eléctrica de montaña extremadamente rápidos, silenciosos y rígidos con componentes de transmisión y frenos de primera calidad, disponibles en diversos tamaños. Con la batería integrada de forma bellísima ha conseguido reduciendo su tamaño y con un motor potentísimo, se presenta como la Specialized eléctrica que va a dar mucho que hablar gracias también a su aplicación de teléfono inteligente.

Ver más
Mostrando 1 - 24 de 32 productos

¿Quieres saber más acerca de Specialized Electrica?

La Specialized Turbo Levo se presenta con una batería fácilmente extraíble con una carcasa resistente totalmente libre de vibraciones y hasta 710 vatios-hora de capacidad, fácilmente.


En rígida destaca la nueva Specialized Tero, bicicleta que destaca por su comportamiento y un par máximo de hasta 90Nm que unido a una batería de hasta 710 Wh hará que te pierdas hasta el infinito.


El motor utiliza bobinas herméticamente cerradas que rodean imanes de neodimio de primera calidad, y recibe instrucciones de nuestro software personalizado antes de amplificar la potencia de tu pedalada. Su conectividad Bluetooth® y ANT+ permite ajustar la entrega de potencia del motor a tu gusto, así como personalizar sus tres modos de funcionamiento: Eco, Trail y Turbo. Además es sin duda el más silencioso.


Al optar por correa en lugar de cadena, se mantiene el motor silencioso y libre de molestas vibraciones.


La gama de Specialized e-MTB es amplíssima y no sólo constituye una referencia tecnológica, sino que también son una referencia en la estética de sus modelos.


Las bicicletas Specialized eléctricas vienen detalladas con toda la información, fotos, características técnicas y vídeos. Intentamos informar de todo lo posible para que no tengas dudas, incluyendo el asesoramiento con los mejores consejos para utilizarlos y cuidarlos de la mejor forma. También quedamos a us diposición para cualquier consulta adicional que quiera realizarnos


 

Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que acepta el uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información AQUÍ.