Envíanos los detalles de donde encontraste el mismo producto y condiciones a un mejor precio, e intentaremos igualar el precio.

* Requeridos
4.7
( Sobre 5 )

Specialized 29

Ordenar por:

Fabricante

Check also

Opiniones

Calificación general
4.7 / 5
Basado en 3150 opiniones
Pedidos:
4.7
Productos:
4.7

Categoría : Specialized 29

4.7 / 5

Basado en 4586 opinion(es)

Specialized 29 

Hay 7 productos.

Extensa gama de bicicletas Specialized de 29 pulgadas rígidas en la que encontraremos desde las más afamadas S-Works hasta BTT más recreativas, configurando una magnífica gama. La historia reciente del mundo biker se debe en gran parte a la marca americana dado que han sido el referente mundial en la eclosión de las bicicletas 29 entre las Specialized MTB. Fabricadas con la más alta tecnología, las Specialized 29 han sido probadas en las condiciones más duras con tal de asegurar la máxima fiabilidad.

Ver más
Mostrando 1 - 7 de 7 productos

¿Quieres saber más acerca de Specialized 29?

Comprar bici Specialized es entrar en el mundo de la "S rasgada" donde la innovación se úne a la mayor seguridad. Como indicaba su eslógan la filosofía de la empresa se centra en "Innovate or die" (innova o muere) y es por ello que los cuadros Specialized siempre implican montajes de bicicletas MTB Specialized de la más absoluta vanguardia.


En esta familia encontrarás MTB Specialized 29 rígida o cuadro 29 de diferentes tipologías:


             - XC carbono (Specialized Epic HT)


             - XC aluminio: Chisel


             - Specialized BTT Trail (Specialized Rockhopper)


Encontraremos en las diferentes bicicletas Specialized precios más que ajustados a la calidad que ofrecen dado que nos encontramos con cuadros MTB 29 de la más alta tecnología. Comprar una bicicleta Specialized MTB representa tener los máximos estándares de calidad bajo las piernas.


 

Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que acepta el uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información AQUÍ.