Envíanos los detalles de donde encontraste el mismo producto y condiciones a un mejor precio, e intentaremos igualar el precio.

* Requeridos

Pedales Look 

Hay 4 productos.

La marca francesa ha sido la iniciadora de los pedales automáticos en el ciclismo, continuando hoy en día la fabulosa historia iniciada en 1984 con la colaboración de un mito del ciclismo llamado Bernard Hinault. Los pedales Look siguen siendo los líderes entre los pedales de carretera utilizando todos ellos en la actualidad el sistema de calas Keo.

Ver más
Mostrando 1 - 4 de 4 productos

¿Quieres saber más acerca de Pedales Look?

Las calas Keo son más reducidas que sus antecesoras Delta, diferenciando la capacidad de movimiento lateral que permiten según el color de las mismas: negras para las fijas o de 0 grados, grises para las de 4.5 grados, o bien rojas para las de máxima angulación de 9º.


La evolución continua de los pedales Look no olvidan los principios por los que surgieron: sujeción óptima, posición correcta del pie y la mayor eficacia del pedaleo, aunque han tendido a intentar trabajar más cerca del eje, reducir la cala, ofrecer diferentes regulaciones de anclaje, o bien una mayor ligereza .


Los pedales Look vienen detallados con toda la información, fotos y características técnicas. Se intenta informar de todo lo posible para que no se tengan dudas, incluyendo el asesoramiento con los mejores consejos para utilizarlos y cuidarlos de la mejor forma. También quedamos a su disposición para cualquier consulta adicional que quiera realizarnos.


 

Pedales Look

Ordenar por:

Check also

Comentarios IFEEDBACK

Valoración media de nuestros clientes
4.8
Sobre 5
***25/11/2020
Ha llegado rápido, muy bonito
***23/11/2020
Aunque fruto de un error en el stokcage del producto el pedido tardó mas de lo normal, en todo momento se me informo y dieron opciones.
***23/11/2020
perfecto

Opiniones

Valoración media de nuestros clientes
4.7 sobre 5
Ha llegado rápido, muy bonito
Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que acepta el uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información AQUÍ.