Te llamamos gratis

Si tienes preguntas o necesitas ayuda, simplemente deja tu numero de teléfono y te llamaremos de manera gratuita.


* Requerido

Envíanos los detalles de donde encontraste el mismo producto y condiciones a un mejor precio, e intentaremos igualar el precio.


cambiar texto

* Requeridos

Bicicletas Triatlon 

No hay productos en esta categoría

La bicicleta triatlon o popularmente conocida como cabra presenta generalmente un diseño espectacular de cuadro al que se únen los cuernos en el manillar en el que se busca por encima de todo aerodinámica, por lo que su desarrollo en un túnel de viento ha sido primordial.


Presentamos una amplia gama de primeras marcas como las Cube triatlon Aerium, Giant Trinity, Scott Plasma, Specialized Shiv, Lapierre Aerostorm, ...


Ver más

¿Quieres saber más acerca de Bicicletas Triatlon?


En las bicicletas triatlon la posición que adopta el cuerpo es más incómoda al quedar la espalda en paralelo al suelo, aunque el grado puede depender del tipo de competición que estemos realizando o preparando, dado que no tiene por qué ser la misma en función de la distancia. Destaca en el cuadro la distancia corta entre los ejes, por lo que la rueda trasera puede integrarse en el tubo vertical del cuadro y el sillín puede estar más cerca del manillar. Para sus componentes también la aerodinámica ha sido el principal objetivo: frenos escondidos, rueda lenticular o con aspas, portabidones escondidos detrás del sillín, manillar plano, ...


Indiferentemente que queramos buscar en las gamas Cube triatlon, Specialized triatlon, Giant triatlon, Scott triatlon, ... hemos de tener en cuenta la máquina que nos conviene según las pruebas que vayamos a hacer. Para las pruebas en las que está permitido el drafting o "ir a rueda" (pruebas desde distancias super sprint a distancia olímpica) se permiten acoples siempre que no sobrepasen la vertical de las palancas de freno, los cuáles deben de estar unidos en sus extremos. Para estas pruebas podemos utilizar perfectamente una bici aerodinámica añadiéndole los cuernos. En pruebas en las que no se permite el dráfting (desde la distancia de medio ironman), los acoples están permitidos, sin limitaciones de longitud. Para este tipo de pruebas si que es ideal la bici triatlon.


La bicicleta de contrarreloj es la más específica dentro de la tipología de bicicletas de carretera. Generalmente no encontraríamos diferencia entre ésta y las bicicletas de triatlon, aunque según la tipología de los recorridos puedan adaptarlas de forma que veamos algunas diferencias. No són recomendables para escalar puertos ni largas rutas en las que primemos la comodidad ni para malos pisos.

Bicicletas Triatlon

Check also

Comentarios IFEEDBACK

Valoración media de nuestros clientes
4.8
Sobre 5
***16/11/2017
***16/11/2017
Buenos días, es mi primera compra en Bici 10 y el 10 se lo merece por méritos propios. Buena relación calidad-precio-rapidez de la entrega.
***16/11/2017
El mejor precio de lo q pedí y más rápido imposible. En menos de 24h. Tienda muy recomendable.

Opiniones

Valoración media de nuestros clientes
4.7 sobre 5
No existen opiniones
Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que acepta el uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información AQUÍ.