Te llamamos gratis

Si tienes preguntas o necesitas ayuda, simplemente deja tu numero de teléfono y te llamaremos de manera gratuita.


* Requerido

Envíanos los detalles de donde encontraste el mismo producto y condiciones a un mejor precio, e intentaremos igualar el precio.


cambiar texto

* Requeridos

Cubiertas MTB 

Hay 249 productos.

Distinguidas primero por el tamaño de la rueda (26, 27.5 o 29 pulgadas), los neumáticos MTB también se pueden clasificar según el ancho, el compuesto, el número de hilos con el que están fabricadas (TPI), su taqueado, el tipo de aro, y su posible tubelización (para funcionar sin cámara). Muchos de estos datos los encontraremos inscritos en el lateral de las cubiertas MTB.

Ver más
  • Cubiertas Specialized MTB

    Las cubiertas Specialized fueron el primer producto de la marca Specialized, ofreciendo en la actualidad una gama de cubiertas MTB tubeless y también de cámara de las más avanzadas a nivel mundial: las cubiertas MTB Specialized són de las más rápidas, de mejor conducción, de mayor adherencia y adaptación a todas las condiciones. Tanto si necesitas cubiertas MTB 29 como 27.5 o 26 encontrarás innovadores compuestos y diferentes carcasas entre los diferentes neumáticos Specialized MTB aquellos que mejor se adapten a tus necesidades.

    Encontrarás cubiertas Specialized MTB 29, 650B o 27.5 y 26 pulgadas en diferentes tipologías:

    •          XC Competición: Specialized Fast Trak, Renegade, Storm
    •          MTB XC Trail: Specialized Ground Control, The Captain, Purgatory
    •          Ruedas Specialized Freeride DH: Butcher DH, Slaughter DH, Hillbilly DH
    •          Neumáticos MTB Specialized All Mountain: Butcher, Slaughter
    •          Cubierta Specialized Campillo Park Calle: Rythm Lite Control
  • Cubiertas Mavic MTB

    Las cubiertas Mavic MTB son el complemento ideal para las afamadas ruedas de la marca francesa (sistema rueda-neumático), a su vez que también son muy buenas cubiertas para cualquier otra rueda dada su elevada calidad para cada tipo de uso.

    Las cubiertas MTB Mavic se dividen en diversas tipologías para diferentes terrenos y estilos:

    • Neumáticos Mavic XC: Crossmax Pulse, Crossride Tubeless Pulse
    • Trail: Crossmax Quest, Crossride Pulse Quest, Crossride Quest
    • All Mountain: Crossmax Charge XL, Mavic Crossmax Quest XL

    El sistema rueda neumático fue creado por Mavic en 2010. Por primera vez un juego de ruedas se diseñó integrado como un conjunto con su neumático correspondiente. 

    Desarrollando conjuntamente las tecnologías de rueda y neumático se ha mejorado la respuesta de la rueda, alcanzando nuevos límites nunca soñados en lo que es el diseño de un sistema de ruedas.

  • Cubiertas MTB Maxxis
    Las cubiertas Maxxis MTB presentan una amplia gama para el diferente uso que les pidas: XC, All Mountain, o Freeride - Descenso. Diferentes cubiertas Maxxis 29, 27.5 o 26 pulgadas
  • Cubiertas MTB Schwalbe
    Cubiertas MTB Schwalbe en oferta. Schwalbe Racing Ralph, Jimmy, Marathon, Rocket Ron, Space, ... La calidad de las cubiertas Schwalbe MTB al mejor precio
  • Cubiertas Hutchinson MTB
    Las cubiertas Hutchinson MTB presenta una gama para toda tipología de uso con todo tipo de versiones con o sin cámara. La gigantesca marca francesa aporta cubiertas Hutchinson 29, 27.5 o 26
  • Cubiertas Kenda MTB

    Presentando versiones para XC, All Mountain, o Freeride - Descenso, la gama de cubierta Kenda es muy amplia aunque sólo ofrezcamos algunos de los mejores ejemplos. Encontraremos cubiertas Kenda 29, 27.5 o 26 de diferentes tipos y en diferentes versiones

  • cubiertas Michelin...
    Las cubiertas Michelin MTB presenta una gama para toda tipología de uso con todo tipo de versiones con o sin cámara. La gigantesca marca francesa aporta cubiertas Michelin 29, 27.5 o 26
  • Cubiertas MTB otras
    Cubiertas MTB de diferentes marcas y modelos. Ofertas en cubiertas MTB 29, 650B o 26 tanto para tubeless como para cámara para todo tipo de uso
Mostrando 1 - 24 de 249 productos

¿Quieres saber más acerca de Cubiertas MTB?

El ancho de la cubierta es una de las elecciones que vamos a tener que afrontar dado que en general las cubiertas bicicleta más anchas nos van a ofrecer más seguridad y comodidad pero en cambio nos va a lastrar más. En caso de querer utilizar medidas diferentes se utilizará una cubierta MTB más ancha y con taqueado más agresivo en la rueda delantera mientras que uno más estrecho y con taqueado rodador en la rueda trasera, dado que la rueda en la que necesitamos más sensación de seguridad es la delantera y en la rueda trasera podemos obviar más esta petición e inclinarnos por un menor lastre. El ancho de la cubierta se da habitualmente en pulgadas pero nos puede llevar a confusión dado que las marcas dan las medidas con mediciones que distan bastante entre ellas, con lo que el balón puede ser bastante diferente. Es por ello que recomendamos visualizar también la medida ERTRO (European Tyre and Rim Technical Organisation), siendo los dígitos anteriores al guión un indicador válido y universalizado del balón de la cubierta.


Con respecto al compuesto la información ofrecida depende de cada fabricante, entre la que podemos destacar la dureza del compuesto. Esta la encontraremos con un número de 2 dígitos, siendo más blando cuanto más bajo sea este número, conllevando un mayor agarre pero también una mayor degradación. En general las cubiertasMTB tendran una dureza entre 40A i 70A. Algunas cubiertas estan fabricadas con doble compuesto por lo que tendrán un doble número, siendo habitualment el más duro (número mayor) el que se encuentra en la banda central de rodadura, mientras que el más blando (número menor) en la banda lateral.


El número de hilos por pulgada con el que estan fabricados los neumáticos MTB o TPI (threads per inch) será otra información que nos será de utilidad. Los TPI indican el número de hilos por pulgada que se han utilizado en su fabricación. Si se utilizan más hilos implica menos goma y en consecuencia un menor peso, aunque conlleva una menor resistencia y duración. Es el caso de las ruedas de competición. Los TPI que encontraremos en una cubierta BTT estaran entre 30 y 180.


Si nos fijamos en el taqueado, en general cuanto mayores sean los tacos de los neumáticos MTB más tracción tendremos pero también sufriremos un mayor lastre, mientras que con tacos pequeños incrementaremos con mayor facilidad la velocidad y la aceleración. La separación de los tacos será importante considerarla para tener una idea del comportamiento del neumático. Un taco muy junto en la banda de rodadura será funcional en terrenos duros y secos, mientras que si el taco está separado será más funcional en terrenos sueltos o mojados, evacuando también mejor el barro.


Por último hemos de decidir si queremos montar una cubierta con cámara o bien tubeless. El sistema tubeless para las cubiertasMTB puede ser menos económico y con algo más de mantenimiento (se debe vigilar la presión y el rellenado del líquido sellador) pero conlleva también muchos beneficios: ausencia de pinchazos por llantazo o pellizco al no llevar cámara (no por otros motivos con lo que también se puede pinchar), o bien mayor comodidad y aumento de tracción al poder llevar menos presión en nuestra cubierta MTB.


Presentamos una amplia selección de neumáticos para bicicleta de montaña en 26, 27.5 o 650B y 29. Cubiertas MTB Specialized, Mavic, Maxxis, Rubena, Kenda, IRC, Michelin, Hutchinson y un largo etcétera para que puedas encontrar la cubierta que mejor se adapta a tus necesidades: cubierta enduro, all mountain, descenso, XC, ...

Cubiertas MTB

Check also

Comentarios IFEEDBACK

Valoración media de nuestros clientes
4.8
Sobre 5
***18/09/2017
todo perfecto, envío muy rápido
***16/09/2017
Compra satisfactoria y servicio excelente
***15/09/2017
todo ok, envío muy rapido

Opiniones

Valoración media de nuestros clientes
4.7 sobre 5
Envío rápido y material en muy buen estado y a buen precio.
Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que acepta el uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información AQUÍ.