Te llamamos gratis

Si tienes preguntas o necesitas ayuda, simplemente deja tu numero de teléfono y te llamaremos de manera gratuita.


* Requerido

Envíanos los detalles de donde encontraste el mismo producto y condiciones a un mejor precio, e intentaremos igualar el precio.


cambiar texto

* Requeridos

Bicicletas de paseo y trekking 

Hay 12 productos.

La bicicleta de paseo basa su filosofia en la comodidad y el disfrute del desplazamiento. Encontramos también en esta familia bicis de viaje y bicicletas trekking de las principales marcas como Giant, Lapierre, Scott, Specialized, Cinzia,...


Se entiende por trekking aquella actividad física de tipo recreativo en un medio natural. Las bicicletas de trekking son lo suficientemente confortables para un uso diario por ciudad, pueblo o urbanización y totalmente equipadas para poder usarlas por un camino de tierra, una via verde o una excursión por el monte. No obstante, las más vendidas dentro de esta familia son las bicicletas de paseo mujer.


Ver más
Mostrando 1 - 12 de 12 productos

¿Quieres saber más acerca de Bicicletas de paseo y trekking?


Algunos modelos de esta familia se dividen entre modelos con facilidad de subida (al no tener barra horizontal) generalmente atribuidas a la mujer y modelos tradicionales con barra horizontal generalmente atribuidos a los hombres. No obstante recomendamos los cuadros sin barra para personas mayores, o bien que no tengan dominio de la bicicleta, o bien que tengan alguna limitación física que influya en la subida o bajada de la bicicleta.

Bicicletas de paseo y trekking

Ordenar por:

Check also

Comentarios IFEEDBACK

Valoración media de nuestros clientes
4.8
Sobre 5
***14/07/2017
***14/07/2017
Perfecto con mi cambio XT :D
***28/06/2017
Excelente precio y entrega. Gracias

Opiniones

Valoración media de nuestros clientes
4.8 sobre 5
No existen opiniones
Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que acepta el uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información AQUÍ.