Envíanos los detalles de donde encontraste el mismo producto y condiciones a un mejor precio, e intentaremos igualar el precio.

* Requeridos

Bicis y cuadros carretera 

Hay 19 productos.

Las mejores marcas en bicicletas de carretera y cuadro carretera : bici carretera Specialized, Cube, Giant, MMR carretera, Lapierre, ... para que disfrutes al máximo del asfalto en tu ruta por llanos, colinas o montañas. Tanto si buscas una bicicleta barata como el último modelo más exclusivo en bicicletas de carretera de carbono, visualiza nuestra amplia gama de cuadros de bicicletas de carretera en el que encontrarás opciones tanto de carbono como de aluminio, así como todo tipo de bicicleta carretera


Encontraremos principalmente bicicletas de carbono y bicicletas de aluminio, cogiendo el nombre del material del cuadro, aunque también encontraremos en acero, titanio o en muy poco número en materiales exóticos como bambú o otros. Encontrarás en las mejores marcas como Specialized bicicletas de toda gama que podrán satisfacer tus demandas, sea cuál sea el cuadro bici carretera.


Las bicicletas carretera carbono són hoy en día las reinas a partir de un cierto nivel de precio. Si quieres conocer más sobre las diferencias enre los cuadros carbono y los de aluminio te las presentamos en nuestro blog perfectamente válido para la bici carretera


  • Specialized Carretera

    Referente mundial gracias a sus cuadros de máxima tecnología las bicicletas Specialized equipan equipos profesionales ProTour como Astana, Quick Step o Tinkoff Saxo. Todo ello nos ayuda a confirmar que gracias a los cuadros Specialized carretera se configura una de las mayores y más diversificadas gamas de bicicletas, sin dejar de ser las bicicletas de carretera Specialized el referente tecnológico mundial.

    Además las bicicletas carretera Specialized cuentan con una gran diversificación en función de las necesidades del cliente, siendo el precio Specialized muy diversificado. La bicicleta Specialized Tarmac cubre necesidades muy diferentes a las de la Specialized Roubaix, e incluso a las de las Specialized Venge entre las bicis de carretera de carbono, igual como ocurre en la línea de aluminio entre las bicicletas Specialized Allez y las Specialized Secteur, aparte de las de mujer. Encontraremos en el catálogo Specialized precios diferentes para todo tipo de público. Las bicicletas de carretera de la marca americana se dividen en diferentes tipologías que se resumen en:

    • Specialized bicicletas hombre: Rendimiento (Tarmac, Specialized Allez), Aero (Venge), Gran Fondo (Specialized Roubaix, Secteur, Diverge), Cicloturismo aventura (Awol), Triatlon (Shiv), Pista (Langster)
    • Specialized triatlon y contrarreloj: Specialized Shiv TT
    • Mujer: Rendimiento (Specialized Amira), Gran Fondo (Ruby, Dolce), Triatlon (Alias)

    Para la gama más alta se utiliza el emblema S-Works, un auténtico referente en la innovación de la bicicleta, siendo las Specialized S Works carretera todo un símbolo de la última tecnología. Encontraremos en las bicicletas Specialized precio y calidad en justa medida dado que hablamos del líder del mundo de la bicicleta.

    Nos podemos equivocar con su nombre escribiendo entre las bicicletas de carretera spezialized o bien specializaed e incluso specialiced pero, sea cuál sea nuestro perfil, encontraremos en Specialized bicicletas un precio ajustado si tenemos en cuenta que el desarrollo de sus cuadros es de primer orden mundial. 

    Haciendo efectivo su histórico eslogan "Innovate or die", las bicis Specialized siguen apostando por la tecnología como su máxima principal también en bici carretera . Llevar una de sus bicis nos hará disfrutar al máximo de rodar por el asfalto.e

  • Giant Carretera

    Las bicicletas carretera Giant destacan por su excelente relación entre calidad y precio gracias a ser uno de los principales fabricantes mundiales, destacando la fabricación en carbono donde parte de los simples hilos y culmina internamente todos los procesos de producción.

    Las versiones Giant carretera son la polivalente Giant TCR, la aerodinámica Giant Propel y la más cómoda Giant Defy. La Propel sólo la encontraremos con cuadro de carbono mientras que las TCR y las Defy tienen versiones tanto en aluminio como en carbono.

  • Cube Carretera

    Fieles al principio de la marca las bicicletas Cube carretera siguen fieles al principio de la marca de cuidar al máximo los detalles estéticos ofreciendo a su vez calidad a un precio muy competitivo.

    La marca alemana presenta entre sus bicis Cube como más ligeras las Cube Litening, las polivalentes Cube Agree de carbono y las nuevas Cube Attain con modelos tanto en aluminio como en carbono. Destaca en todas las Cube carretera su relación calidad - precio.

  • Lapierre Carretera

    Las bicicletas carretera Lapierre aúnan calidad, prestaciones y estética propios de la marca francesa.

    Las Lapierre carretera presentan versiones ultraligeras Xelius, aerodinámicas Lapierre Aircode, más cómodas Pulsium y Sensium, y económicas Lapierre Audacio

  • Cervelo
    Cuadros Cervélo a tu alcance y bicis Cervélo. Encuentra cuadros Cervélo de oferta y empieza a disfrutar de sus prestaciones.
  • Colnago

    Las bicicletas Colnago destacan por el máximo detalle del fabricante italiano tanto en los acabados com en la pintura.

    Descubre su línea Racing para hombre con las Colnago ACE-R, C60, V1-r, CLX o las Colnago Strada SL; en su línea Endurance veremos las Colnago CX Zero y en la línea Classic las Colnago Master. También en mujer encontraremos las Colnago CLD y CX Zero

  • Liv Carretera

    Las bicis Liv carretera destacan por su fuerte personalidad, aportando productos que ayudarán a descubrir a las mujeres nuevas posibilidades.

    Liv es la primera marca creada para y por ciclistas femeninas que surgió primero como una linia de producción de Giant para luego emprender su camino como marca propia. Destaca en las bicicletas Liv precio contenido todo y tener diseño propio de mujer.

Mostrando 1 - 19 de 19 productos

Bicis y cuadros carretera

Check also

Comentarios IFEEDBACK

Valoración media de nuestros clientes
4.8
Sobre 5
***02/08/2021
Tot correcte!!
***02/08/2021
Perfecto
***02/08/2021

Opiniones

Valoración media de nuestros clientes
4.7 sobre 5
Tot correcte!!
Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que acepta el uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información AQUÍ.