Te llamamos gratis

Si tienes preguntas o necesitas ayuda, simplemente deja tu numero de teléfono y te llamaremos de manera gratuita.


* Requerido

Envíanos los detalles de donde encontraste el mismo producto y condiciones a un mejor precio, e intentaremos igualar el precio.


cambiar texto

* Requeridos

Pedales carretera 

Hay 32 productos.

Los pedales automáticos son desde que los hizo famosos Bernard Hinault a partir de 1984 los pedales propios de la bicicleta de carretera. Atrás quedan los antiguos calapiés que ataban el pie a través de una correa. Los pedales automáticos consisten en un sistema de enganche automático que sujeta el pie al pedal e impide que nos podamos soltar cuando lo levantamos, permitiendo su liberación si realizamos un movimiento lateral.

Ver más
  • Pedales Look

    La marca francesa ha sido la iniciadora de los pedales automáticos en el ciclismo, continuando hoy en día la fabulosa historia iniciada en 1984 con la colaboración de un mito del ciclismo llamado Bernard Hinault. Los pedales Look siguen siendo los líderes entre los pedales de carretera utilizando todos ellos en la actualidad el sistema de calas Keo. Las calas Keo son más reducidas que sus antecesoras Delta, diferenciando la capacidad de movimiento lateral que permiten según el color de las mismas: negras para las fijas o de 0 grados, grises para las de 4.5 grados, o bien rojas para las de máxima angulación de 9º.

    La evolución continua de los pedales Look no olvidan los principios por los que surgieron: sujeción óptima, posición correcta del pie y la mayor eficacia del pedaleo, aunque han tendido a intentar trabajar más cerca del eje, reducir la cala, ofrecer diferentes regulaciones de anclaje, o bien una mayor ligereza .

    Los pedales Look vienen detallados con toda la información, fotos y características técnicas. Se intenta informar de todo lo posible para que no se tengan dudas, incluyendo el asesoramiento con los mejores consejos para utilizarlos y cuidarlos de la mejor forma. También quedamos a su disposición para cualquier consulta adicional que quiera realizarnos.

     

  • Pedales Shimano Carretera

    La marca japonesa aporta a sus pedales automáticos la misma fiabilidad y calidad que en el resto de componentes por lo que es tan reconocida. Los pedales Shimano ofrecen una amplia gama en la que distinguimos los pedales más propios de competición como los pedales Dura-Ace, Ultegra o 105 pero también otros más recreativos. La gama más alta de los pedales Shimano de carretera se inicia con los PD-9000 propios del grupos Dura Ace, seguidos de los pedales Ultegra 6800 SPD-SL y los resolutivos 105 PD-5800. La gama se completa con una amplia gama de pedales fiables y de gran calidad.

    Los pedales Shimano vienen detallados con toda la información, fotos y características técnicas. Se intenta informar de todo lo posible para que no se tengan dudas, incluyendo el asesoramiento con los mejores consejos para utilizarlos y cuidarlos de la mejor forma. También quedamos a su disposición para cualquier consulta adicional que quiera realizarnos.

  • Pedales Mavic Carretera

    La marca francesa es un referente en muchos accesorios, especialmente en ruedas. Los pedales son una de las partes fundamentales tanto en la transmisión de la fuerza como en la capacidad de soportar largas distancias. El catálogo de pedales Mavic es amplio para adaptarse aluso de cualquier ciclista. Nuestros pedales Mavic vienen detallados con toda la información, fotos y características técnicas. Intentamos informar de todo lo posible para que no se tengan dudas, incluyendo el asesoramiento con los mejores consejos para utilizarlos y cuidarlos de la mejor forma. También quedamos a su disposición para cualquier consulta adicional que quiera realizarnos.

  • Pedales Time

    La marca francesa es un referente en pedales automáticos. La inserción de la cala más abajo que las tradicionales hasta el momento realizada por los pedales Time fue toda una revolución entre los pedales automáticos de carretera, de tal forma que inició una tendencia en la que toda la competencia intentó imitar para trabajar más cerca del eje del pedal. La innovación de la marca sigue en la actualidad con los pedales Iclic. No son sólo efectivos y ligeros. El secreto de los pedales Time está en que respetando los movimientos naturales de las piernas y las articulaciones, con margen angular y lateral ajustable, y también con ajuste del factor Q, se puede disminuir el riesgo de trauma articular y optimizar el rendimiento siguiendo 3 puntos: seguridad, ergonomía y rendimiento.

    Nuestros pedales Time vienen detallados con toda la información, fotos y características técnicas. Intentamos informar de todo lo posible para que no se tengan dudas, incluyendo el asesoramiento con los mejores consejos para utilizarlos y cuidarlos de la mejor forma. También quedamos a su disposición para cualquier consulta adicional que quiera realizarnos.

Mostrando 1 - 24 de 32 productos

¿Quieres saber más acerca de Pedales carretera?

Los primeros pedales carretera en utilizar un enganche automático fueron unos Look, marca francesa que continua liderando este sector., utilizando en la actualidad las calas Keo, más reducidas que sus antecesoras Delta. Otras marcas de referencia en pedales de carretera son Time o Shimano.


Los pedales de carretera han evolucionado desde este lejano 1984 tendiendo a aligerarse, a intentar trabajar más cerca del eje, a aportar diferentes tensiones de anclaje o a dar más o menos libertad en el movimiento lateral. Lo que es indiscutible son las ventajas de los pedales automáticos que se resumen en una mayor eficacia del pedaleo, una posición correcta del pie y una sujeción óptima.


Nuestros pedales carretera vienen detallados con toda la información, fotos, características técnicas y en algún caso vídeo. Intentamos informar de todo lo posible para que no se tengan dudas, incluyendo el asesoramiento con los mejores consejos para utilizarlos y cuidarlos de la mejor forma. También quedamos a su disposición para cualquier consulta adicional que quiera realizarnos.

Pedales carretera

Check also

Comentarios IFEEDBACK

Valoración media de nuestros clientes
4.8
Sobre 5
***16/12/2017
Pues todo muy bien, no tenían la cubierta que pedi y me enviaron otra de gama superior por el mismo precio, asi que gracias por todo. Saludo
***16/12/2017
Material llegó en perfecto estado,y en su envoltorio original de specialized y llegó en dos días,volveré a comprar aquí seguro.
***15/12/2017

Opiniones

Valoración media de nuestros clientes
4.7 sobre 5
Servicio rápido y eficiente. Atención al cliente rápida y eficaz
Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que acepta el uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información AQUÍ.