Te llamamos gratis

Si tienes preguntas o necesitas ayuda, simplemente deja tu numero de teléfono y te llamaremos de manera gratuita.


* Requerido

Envíanos los detalles de donde encontraste el mismo producto y condiciones a un mejor precio, e intentaremos igualar el precio.


cambiar texto

* Requeridos

Mando Shimano XT 11v 2/3v Izquierdo con Abrazadera y Dispplay

Shimano

SLM8000LBP

Nuevo

45,80 €

38,93 €

IVA incluído
¿Has encontrado "Mando Shimano XT 11v 2/3v Izquierdo con Abrazadera y Dispplay" a un mejor precio? ¡Haz click aquí!
Enviar una pregunta (0)

Envío inmediato

Calificaciones y comentarios de nuestros clientes
( 0.0 / 5) - 0 comentario(s)
Nuevo Deore XT M8000, Rendimiento Premium en 11 velocidades

Shimano se enorgullece de presentar un nuevo grupo de mountain bike en el mercado, abarcando las disciplinas de enduro, cross country y trail. El grupo Shimano DEORE XT M8000 alcanza un nuevo nivel en el mundo de componentes de ciclismo de montaña, cubriendo así las necesidades de todos los estilos de MTB y proporcionando aventura y diversión sin límites.

Siguiendo la evolución natural del mountain bike, el grupo Shimano DEORE XT M8000 destaca por sus 11 velocidades y un rendimiento premium comparable al que se encuentra en el nivel XTR, respondiendo a las exigencias cada vez más crecientes entre los corredores de enduro y cross country.

Ahora 11 velocidades. El nuevo DEORE XT M8000 ofrece un rendimiento poderoso y dinámico, que establece un nuevo estándar en la excelencia de componentes para MTB. Con DYNA-SYS11, Shimano empuja a los mountain bikers a montar donde quieran, con un concepto de desarrollos avanzados que ayuda a mantener la eficiencia en el pedaleo.

Diseñado con la mente puesta en los riders más agresivos en las disciplinas de XC y Trail, DYNA-SYS11 proporciona gran durabilidad gracias al uso de materiales resistentes e inteligentes, mejorando la estabilidad en la transmisión gracias al nuevo desviador y al diseño de platos.

 

Pulsadores DEORE XT: mejor tacto y ergonomía, 20% menos de esfuerzo al cambiar

Los nuevos pulsadores DEORE XT juegan una parte fundamental desde el punto de vista ergonómico y estético. El nuevo diseño de pulsadores, junto con la tecnología de cable OPTISLICK, reducen en un 20% el esfuerzo a la hora de cambiar, un aspecto crucial en carreras de larga distancia y resistencia, creando una mayor complicidad entre el usuario y su panel de mandos. El mecanismo 2-WAY MULTI RELEASE así como el indexado VIVID garantizan la precisión total en el cambio. Hay dos especificaciones disponibles, I-SPECII (SL-M8000-I) para el nuevo XT y XTR, y I-SPEC B (SL-M8000-B-I) para manetas de freno más antiguas o de menor nivel, abarcando así todas las opciones de freno posibles.

Preguntas (0)

No hay preguntas de los clientes por ahora.

Su pregunta se ha enviado con éxito a nuestro equipo. Gracias por la pregunta!
Enviar pregunta
esconder formulario
Nombre:
Email:
Pregunta:
  Captcha
  Enviar pregunta

Puntuaciones y comentarios de nuestros clientes


No tiene comentarios.

Mandos cambio MTB

Check also

Comentarios IFEEDBACK

Valoración media de nuestros clientes
4.8
Sobre 5
***16/12/2017
Pues todo muy bien, no tenían la cubierta que pedi y me enviaron otra de gama superior por el mismo precio, asi que gracias por todo. Saludo
***16/12/2017
Material llegó en perfecto estado,y en su envoltorio original de specialized y llegó en dos días,volveré a comprar aquí seguro.
***15/12/2017

Opiniones

Valoración media de nuestros clientes
4.7 sobre 5
Servicio rápido y eficiente. Atención al cliente rápida y eficaz
Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que acepta el uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información AQUÍ.