Te llamamos gratis

Si tienes preguntas o necesitas ayuda, simplemente deja tu numero de teléfono y te llamaremos de manera gratuita.


* Requerido

Envíanos los detalles de donde encontraste el mismo producto y condiciones a un mejor precio, e intentaremos igualar el precio.


cambiar texto

* Requeridos

Kit Limpieza Muc-Off 557

MUC OFF

MUC557

Nuevo

24,95 €

19,95 €

IVA incluído
¿Has encontrado "Kit Limpieza Muc-Off 557" a un mejor precio? ¡Haz click aquí!
Enviar una pregunta (0)

Envío inmediato

Calificaciones y comentarios de nuestros clientes
( 0.0 / 5) - 0 comentario(s)

Kit limpieza Muc-Off para bicicleta que contiene:

- limpiador 1 l.

- limpiador para carbono 750 ml.

- esponja

 

LIMPIADOR DE BICICLETAS NANO TECH 1L
Con la fórmula Nano Tech de vanguardia, Muc-Off corta la suciedad rapidísimamente, Independientemente del clima o las condiciones de conducción. Este clásico limpiador para bicicletas de color rosa tiene un increíble poder de limpieza porque contiene la revolucionaria tecnología Nano que descompone la suciedad y la suciedad en niveles microscópicos, al tiempo que cuida el delicado acabado de su bicicleta. Debido a que utilizamos los mejores ingredientes y surfactantes, la fórmula Muc-Off es un secreto comercial muy bien guardado.

Limpiador efectivo que no necesita ninguno de esos ácidos o químicos desagradables y peligrosos. De hecho,  es *biodegradable, libre de ácidos, CFC y solventes, y es alcalino para que pueda limpiarse con una conciencia libre de culpa. Es seguro en todas las superficies, e incluso es compatible con el disco y el rotor del freno de disco.

* Solo los contenidos son biodegradables.

LIMPIADOR de acabado mate especial para CARBONO 750ml
Las huellas dactilares y las marcas brillantes son ahora cosa del pasado. Matt Finish Detailer es el miembro más nuevo de la gama de protección para bicicletas y se ha desarrollado específicamente para pinturas satinadas, acabados mate y envolturas de vinilo mate. La fórmula de grado premium dejará cualquier superficie mate con un acabado protector sin rayas y sin brillo que reduce la adherencia de la suciedad.

ESPONJA MICROCELL
La esponja expansora Microcell de Muc-Off está moldeada con una forma ergonómica para brindar la máxima comodidad y facilidad de uso. También está envasada al vacío para ocupar menos espacio y usar menos materiales de embalaje. Sin embargo, una vez abierta nuestra esponja perfectamente rosada, se expande en un tamaño fácil de usar, apto para bicicletas y ruedas

Preguntas (0)

No hay preguntas de los clientes por ahora.

Su pregunta se ha enviado con éxito a nuestro equipo. Gracias por la pregunta!
Enviar pregunta
esconder formulario
Nombre:
Email:
Pregunta:
  Captcha
  Enviar pregunta

Puntuaciones y comentarios de nuestros clientes


No tiene comentarios.

Limpiador y Desengrasante

Check also

Comentarios IFEEDBACK

Valoración media de nuestros clientes
4.8
Sobre 5
***15/12/2018
***15/12/2018
Todo correcto, muy profesionales
***13/12/2018
Totalmente encantado con la experiencia de compra.

Opiniones

Valoración media de nuestros clientes
4.7 sobre 5
No existen opiniones
Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que acepta el uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información AQUÍ.