Te llamamos gratis

Si tienes preguntas o necesitas ayuda, simplemente deja tu numero de teléfono y te llamaremos de manera gratuita.


* Requerido

Envíanos los detalles de donde encontraste el mismo producto y condiciones a un mejor precio, e intentaremos igualar el precio.


cambiar texto

* Requeridos

Frenos XT M8000 negro

Shimano

M8000

Nuevo

206,99 €

147,90 €

IVA incluído
¿Has encontrado "Frenos XT M8000 negro" a un mejor precio? ¡Haz click aquí!
Enviar una pregunta (1)

Envío inmediato

Calificaciones y comentarios de nuestros clientes
( 0.0 / 5) - 0 comentario(s)
Incluye el kit completo delantero y el kit completo trasero, estando compuestos por manetas, latiguillos y pinzas

Nuevo Deore XT M8000, Rendimiento Premium en 11 velocidades

Shimano se enorgullece de presentar un nuevo grupo de mountain bike en el mercado, abarcando las disciplinas de enduro, cross country y trail. El grupo Shimano DEORE XT M8000 alcanza un nuevo nivel en el mundo de componentes de ciclismo de montaña, cubriendo así las necesidades de todos los estilos de MTB y proporcionando aventura y diversión sin límites.

Siguiendo la evolución natural del mountain bike, el grupo Shimano DEORE XT M8000 destaca por sus 11 velocidades y un rendimiento premium comparable al que se encuentra en el nivel XTR, respondiendo a las exigencias cada vez más crecientes entre los corredores de enduro y cross country.

Ahora 11 velocidades. El nuevo DEORE XT M8000 ofrece un rendimiento poderoso y dinámico, que establece un nuevo estándar en la excelencia de componentes para MTB. Con DYNA-SYS11, Shimano empuja a los mountain bikers a montar donde quieran, con un concepto de desarrollos avanzados que ayuda a mantener la eficiencia en el pedaleo.

Diseñado con la mente puesta en los riders más agresivos en las disciplinas de XC y Trail, DYNA-SYS11 proporciona gran durabilidad gracias al uso de materiales resistentes e inteligentes, mejorando la estabilidad en la transmisión gracias al nuevo desviador y al diseño de platos.

 

Un sistema de frenos mejorado

Los frenos de disco hidráulicos DEORE XT son el referente de la industria en alto rendimiento y buen precio. Predecibles y poderosos, los frenos DEORE XT M8000 se han mejorado con un cilindro maestro integrado más ligero, limpio y resistente. Esto le da un aspecto más fino, ahorrando peso y permitiendo un manillar más limpio. Las refinadas manetas Servo Wave mejoran en tacto y respuesta, aumentando el poder de frenada con un menor recorrido de la maneta. Al igual que en modelos anteriores, los frenos DEORE XT tienen ajuste de alcance de maneta y ajuste Free Stroke, así como una abrazadera que permite mejorar el ajuste de la posición de la maneta. El sistema Rider Tuned se adapta a rotores de 140 a 203mm y múltiples opciones de pastillas de freno.

Preguntas (1)

De Miguel | 2018-08-23 12:06:48

Cual es el largo de los latiguillos?, Vienen con pin y oliva para cortar y montar en cuadro con cableado interno?

Administrador

El delantero es de 1000mm y el trasero de 1700mm, si que se incluye el kit para poder cortar los latiguillos

Página: 1
Su pregunta se ha enviado con éxito a nuestro equipo. Gracias por la pregunta!
Enviar pregunta
esconder formulario
Nombre:
Email:
Pregunta:
  Captcha
  Enviar pregunta

Puntuaciones y comentarios de nuestros clientes


No tiene comentarios.

Kits Disco

Check also

Comentarios IFEEDBACK

Valoración media de nuestros clientes
4.8
Sobre 5
***12/10/2018
Siempre que he pedido algo ha llegado cuando estaba previsto. Recomiendo esta tienda.
***09/10/2018
superrápido
***09/10/2018

Opiniones

Valoración media de nuestros clientes
4.7 sobre 5
Siempre que he pedido algo ha llegado cuando estaba previsto. Recomiendo esta tienda.
Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que acepta el uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información AQUÍ.