Rockshox SID SL Ultimate Brain

Rockshox SID SL Ultimate Brain

98920-7805
Fuera de stock
1.300,00 €
Impuestos incluidos

La RockShox SID SL Ultimate BRAIN incorpora una válvula de inercia Brain personalizada para competición con tecnología Position-Sensitive dentro de la horquilla RockShox SID SL. La nueva tecnología Brain Position-Sensitive Brain proporciona una plataforma de pedaleo más estable al tiempo que mantiene el rendimiento en pequeños impactos junto gracias al equilibrio de la horquilla, lo que lo convierte en el BRAIN más eficiente hasta el momento. La tecnología sensible a la posición permite a los ciclistas un sag de 15 mm para obtener una conducción equilibrada, proporcionando un rendimiento flexible a los impactos pequeños y una plataforma de pedaleo firme sin la necesidad de un bloqueo remoto o el uso de palancas. Las nuevas horquillas SID SL Ultimate cuentan con una corona de aluminio mecanizada para ahorrar aún más peso y aumentar la rigidez.

Color
Talla

Puntuaciones y opiniones de nuestros clientes
( 0.0 / 5) - 0 Opinión (es)

Enviar pregunta (0)
 

888818666379

La marca que cambió el mundo de la bicicleta con la generalización de las MTB sigue siendo la referencia tanto en bicicletas de carretera como de montaña.


Specialized ha hecho de la innovación su principal valor con la finalidad de obtener el máximo rendimiento.

Preguntas (0)

No hay preguntas de los clientes por el momento.


Su pregunta ha sido enviada con éxito a nuestro equipo. Gracias por su pregunta.
Enviar pregunta
ocultar
Captcha

ENVÍO GRATUITO A PARTIR DE 70 EUROS

100% Satisfacción de cliente

Pago seguro

ASESORAMIENTO GRATUITO

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que acepta el uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información AQUÍ.