Gel Nutrisport Taurina

Gel Nutrisport Taurina

S002GLT-P
1,40 €
Impuestos incluidos

Color

Puntuaciones y opiniones de nuestros clientes
( 0.0 / 5) - 0 Opinión (es)

Enviar pregunta (0)
 

Los geles energéticos proporcionan una concentración elevada de hidratos de carbono en un formato ligero y práctico. La ingesta de hidratos de carbono durante la actividad física ayuda a cubrir la demanda energética, permitiendo optimizar el rendimiento deportivo.

ENERGY GEL TAURINA es un complemento alimenticio que contribuye a la mejora del rendimiento y disminuye el cansancio y la fatiga. Aporta 22 g de carbohidratos por gel, que proceden de una combinación de maltodextrina y fructosa en una proporción 2:1, ideal para maximizar la absorción de carbohidratos y minimizar problemas gastrointestinales.

También aporta BCAAs (L-Leucina, L-Isoleucina y L-Valina), para la recuperación muscular y el retraso de la fatiga durante el ejercicio prolongado; y Taurina, un aminoácido que mejora el flujo sanguíneo y la mejora del rendimiento en ejercicios de resistencia.

Además, ENERGY GEL TAURINA contiene 50 mg de Sodio, mineral que presenta una especial importancia a la hora de mantener el equilibrio hidro-electrolítico.

21 Artículos
8424644006983

Marca española de nutrición deportiva internacionalizada a más de 10 países. Nutrisport cuenta con una amplia gama con geles, barritas, bebidas,...

Preguntas (0)

No hay preguntas de los clientes por el momento.


Su pregunta ha sido enviada con éxito a nuestro equipo. Gracias por su pregunta.
Enviar pregunta
ocultar
Captcha

ENVÍO GRATUITO A PARTIR DE 70 EUROS

100% Satisfacción de cliente

Pago seguro

ASESORAMIENTO GRATUITO