Casco Specialized S-Works Evade 3

Casco Specialized S-Works Evade 3

60723-1002
290,00 €
Impuestos incluidos

El casco de carretera más aerodinámico del pelotón ahora respira mejor. El S-Works Evade 3 se ha reinventado desde dentro hacia fuera para ventilar mejor, convirtiéndolo en la opción más rápida para la mayoría de las etapas.

Color
Talla

Puntuaciones y opiniones de nuestros clientes
( 0.0 / 5) - 0 Opinión (es)

Enviar pregunta (0)
 

Después de un gran número de pruebas de Dinámica de Fluidos Computacional y muchísimas horas en nuestro túnel del viento Win Tunnel, hemos creado un "difusor" trasero que ayuda a minimizar la resistencia al viento y mejora la ventilación. El difusor ayuda a optimizar el rendimiento aerodinámico al permitir que el viento circule más fácilmente y mejora la ventilación al conseguir que haya un 10% más de flujo de aire a través del casco.

El ajuste de la base occipital optimiza la comodidad personalizando el ajuste a la forma individual de la cabeza y el ángulo del casco puede ajustarse para que sea compatible con las gafas. El sistema de correas ajustables Tri-Fix ofrece a los ciclistas una mayor comodidad con unas nuevas cintas más finas -de 10 mm- que minimizan el ruido a alta velocidad. Y el sistema de microajuste ultraligero Mindset, preparado para instalar el sistema ANGI y con regulación de altura, ha sido actualizado para mejorar su agarre y ofrecer un ajuste sencillo en marcha.

Nuestra tecnología ultraligera y con una comodidad incomparable MIPS Air Node está integrada directamente en el sistema de acolchado del casco, con una capa de baja fricción diseñada para disipar las fuerzas de rotación generadas en los impactos. Con el trabajo de desarrollo propio de Specialized, hemos añadido perforaciones para maximizar la transpirabilidad, el rendimiento, la comodidad y el ahorro de peso.

- Los canales frontales de ventilación más amplios ayudan a aumentar la ventilación.
- Difusor trasero para mejorar la aerodinámica y la ventilación
- La tecnología MIPS Air Node es la solución de MIPS que ofrece mayor ventilación.
- El sistema ajustable de cintas Tri-Fix aumenta la comodidad mediante un ajuste personalizado.
- Carcasa de policarbonato, totalmente envolvente, para una mayor durabilidad y un acabado de primera calidad.
- Espuma EPS de doble densidad mejorada.

10 Artículos
888818929788

La marca que cambió el mundo de la bicicleta con la generalización de las MTB sigue siendo la referencia tanto en bicicletas de carretera como de montaña.


Specialized ha hecho de la innovación su principal valor con la finalidad de obtener el máximo rendimiento.

Preguntas (0)

No hay preguntas de los clientes por el momento.


Su pregunta ha sido enviada con éxito a nuestro equipo. Gracias por su pregunta.
Enviar pregunta
ocultar
Captcha

ENVÍO GRATUITO A PARTIR DE 70 EUROS

100% Satisfacción de cliente

Pago seguro

ASESORAMIENTO GRATUITO