Envíanos los detalles de donde encontraste el mismo producto y condiciones a un mejor precio, e intentaremos igualar el precio.

* Requeridos
WHATSAPP

Infisport Faster Bar Frambuesa 25gr 28 Barritas

Infisport

INF52512C

Nuevo

33,00 €

IVA incluído
¿Has encontrado "Infisport Faster Bar Frambuesa 25gr 28 Barritas" a un mejor precio? ¡Haz click aquí!
Enviar una pregunta (0)

En stock. Envío 2-3 días laborables

Calificaciones y comentarios de nuestros clientes
( 0.0 / 5) - 0 comentario(s)

LA ENERGÍA RÁPIDA CON ANTIOXIDANTES.
TE AYUDA A SEGUIR.


Cuando se practica un esfuerzo de alta intensidad y continuado, debemos ingerir alimentos que aporten una energía rápida a los músculos, de lo contrario, no podrán continuar trabajando a la misma intensidad.

Pero también en esos momentos, fruto del elevado nivel metabólico que tiene el organismo para poder aportar esa energía, se producen gran cantidad de radicales libres, a la vez que se eleva la acidez metabólica.

Los radicales libres pueden producir daños en las mismas células musculares, por ello, es imprescindible neutralizarlos.

También debemos neutralizar la acidez orgánica para que los enzimas encargados de suministrar energía, puedan seguir realizando su trabajo.

Para conseguir todo esto, Infisport ha formulado una barrita muy especial: Faster Bar, barrita totalmente diferente a las demás en composición y con el extraordinario sabor natural de la fruta prensada.

Su consumo en momentos de elevada demanda energética ayuda a continuar con el esfuerzo, a la vez que protege al organismo contra los daños que producen los radicales libres y neutraliza la excesiva acidez orgánica.

  • Faster Bar para que no te pares.
  • Infisport Faster Bar Se presenta en cajitas expositoras conteniendo 28 barritas de 25 gramos.
  • Ingredientes: Pulpa de frutas (manzana y frambuesa), azúcar de caña, jarabe de glucosa, maltodextrinas, azúcar invertido, aminoácidos (L-glutamina y taurina), aroma de frambuesa (sabor frambuesa), aroma: aceites esenciales de naranja y de limón (sabor naranja-limón) gelificante: pectina, acidificante: ácido cítrico, sales minerales (magnesio óxido, zinc sulfato), agente de recubrimiento: aceites vegetales no hidrogenados y cera carnauba, complejo vitamínico (B1, C, E).
  • Modo de empleo: Para aprovechar totalmente su formulación aconsejamos tomarlas inmediatamente antes y durante los momentos de máximo esfuerzo.
    Su ingestión una vez finalizado el entrenamiento o la competición hace que se recuperen más rápidamente los depósitos de glucógeno.

Preguntas (0)

No hay preguntas de los clientes por ahora.

Su pregunta se ha enviado con éxito a nuestro equipo. Gracias por la pregunta!
Enviar pregunta
esconder formulario
Nombre:
Email:
Pregunta:
  Captcha
  Enviar pregunta

Puntuaciones y comentarios de nuestros clientes


No tiene comentarios.

Barritas Energeticas

Check also

Comentarios IFEEDBACK

Valoración media de nuestros clientes
4.8
Sobre 5
***17/06/2019
Todo más que correcto.
***17/06/2019
El mejor precio y mucha calidad
***11/06/2019
Buen precio, buen servicio y rápidos. Repetiré seguro!

Opiniones

Valoración media de nuestros clientes
4.7 sobre 5
Todo más que correcto.
Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que acepta el uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información AQUÍ.