Infisport ND4 Solido 40 g.

Infisport ND4 Solido 40 g.

INF72618
2,50 €
Impuestos incluidos

Barrita con delicioso sabor a fruta natural prensada. Este producto Infisport combina carbohidratos en ratio 2:1 glucosa versus fructosa, aminoácidos BCAA en proporción 8:1:1, L-Glutamina y sales minerales.

Color

Puntuaciones y opiniones de nuestros clientes
( 0.0 / 5) - 0 Opinión (es)

Enviar pregunta (0)
 

La práctica de ejercicio físico de larga duración y/o alta intensidad conlleva una serie de procesos fisiológicos que incrementan las necesidades energéticas, hídricas y de regeneración del daño muscular. Sin un aporte adecuado de nutrientes como carbohidratos, electrolitos y aminoacidos durante la actividad física el rendimiento deportivo puede verse mermado.


Sin embargo, en ocasiones, el aporte de nutrientes no es sencillo introducirlos en carrera ya sea por no llegar a las concentraciones establecidas como eficaces o bien, por la propia logística durante el recorrido. Afortunadamente, el concepto barrita permite concentrar nutrientes de una manera práctica, cómoda y efectiva para sacar el mayor rendimiento a los entrenamientos y competición.


ND4® SOLID se convierte en la barrita técnica más destacada debido a su composición integral al aportar carbohidratos de la fruta natural prensada y azucares en proporción 2:1 glucosa vs fructosa (30 g /barrita), sales minerales como el sodio y aminoacidos como L-Glutamina (Kyowa Quality®) y BCAA en proporción 8:1:1 (Ajinomoto, Co.) de alta calidad en su forma biológicamente activa. Además, incluye vitamina E y C que contribuyen a la protección de las células frente al daño oxidativo, vitamina B1 y B6 que contribuyen al metabolismo energético normal y zinc que contribuye al funcionamiento normal del sistema inmunitario.


ND4® SOLID está disponible en versión sin y con cafeína, aportando 50 mg de cafeína anhidra por barrita.


Otro aspecto diferenciador de su composición es que su fórmula está libre de grasa, colorante y edulcorante; así como de cobertura azucarada para facilitar digestión y transporte. Su sabor maracuyá es suave y agradable proveniente de la fruta prensada natural siempre elegida y exprimida en el mejor momento de madurez para aportar una textura y sabores únicos.


A sus características técnicas se suma su envoltura cuidadosa con el medio ambiente. Se trata de un film biodegradable, el cual es capaz de proteger a la barrita para que no pierda un ápice de sus propiedades y al mismo tiempo no suponer un riesgo de contaminación para la Naturaleza.

49 Artículos
8437011472595

Todo lo que necesitas en dietética lo tienes en Infisport, marca española en que la innovación es su seña. Infisport ND3, Fasterbar, Top50,..

Preguntas (0)

No hay preguntas de los clientes por el momento.


Su pregunta ha sido enviada con éxito a nuestro equipo. Gracias por su pregunta.
Enviar pregunta
ocultar
Captcha

ENVÍO GRATUITO A PARTIR DE 70 EUROS

100% Satisfacción de cliente

Pago seguro

ASESORAMIENTO GRATUITO