Envíanos los detalles de donde encontraste el mismo producto y condiciones a un mejor precio, e intentaremos igualar el precio.

* Requeridos

Pedales Crank Brothers

Ordenar por:

Fabricante

Check also

Comentarios IFEEDBACK

Valoración media de nuestros clientes
4.8
Sobre 5
***16/01/2022
Pedido recibido en menos de 24h y en perfectas condiciones. Sin duda, volveré a comprar
***16/01/2022
Todo genial¡¡ Gracias pero mandarme la factura por favor.
***15/01/2022
La bici es un misil la he usado un día (50km) y me encanta, los componentes están muy muy bien para el precio tan competitivo que tiene!!

Opiniones

Valoración media de nuestros clientes
4.7 sobre 5
Pedido recibido en menos de 24h y en perfectas condiciones. Sin duda, volveré a comprar

Pedales Crank Brothers 

Hay 1 producto.


Estos pedales cuentan con diversas ventajas como son el mejor comportamiento si nos encontramos barro al salirse con facilidad y anclar prácticamente de la misma forma, y la  mayor libertad angular cuando tenemos la zapatilla enganchada. En función de en qué pie esté montada la cala maestra, en los pedales Crank Brothers tendremos la posibilidad de tener de 5 a 20 grados de libertad de movimiento para la rodilla.

Ver más
Mostrando 1 - 1 de 1 producto

¿Quieres saber más acerca de Pedales Crank Brothers?

Nuestros pedales Crank Brothers vienen detallados con toda la información, fotos, características e incluso en algún caso vídeos. Intentamos informar de todo lo posible para que no tengas dudas, incluyendo el asesoramiento con los mejores consejos para utilizarlos y cuidarlos de la mejor forma. También quedamos a us diposición para cualquier consulta adicional que quiera realizarnos

Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que acepta el uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información AQUÍ.