La gama Giant eléctrica se refina en 2016 encontrando dos líneas muy diferenciadas: una para carretera (Ease E+ o Prime E+) y otra para ciclismo de montaña (Dirt E+ o Full E+ )
Giant Ease E+: con motor compacto SyncDrive F 30Nm, suave y potente motor en el buje delantero, tecnología de sensor PedalPlus RPM con amplificador de potencia, y batería EnergyPak 300 de litio
Giant Prime E+: con cuadro bajo y ancho y una amplia compatibilidad con la gran variedad de accesorios, se puede definir como el medio ideal para ir a trabajar o moverse por la ciudad. Su motor SyncDrive Central 60Nm le facilita una gran estabilidad y un fácil manejo, por lo que la sensación de conducción es la misma que con una bicicleta de ciudad de elevada calidad.
Giant Dirt E+: MTB rígida con la batería integrada y motor central compacto SyncDrive Evolution de torque elevado de 80Nm de YAMAHA. Debido a su geometría, a la excelente distribución del peso y al motor integrado, esta bicicleta te verá explorando todo aquello que ni tú mismo podías imaginar.
Giant Full E+: MTB doble suspensión de 130 mm de recorrido con motor central compacto SyncDrive Evolution de torque elevado de 80Nm de YAMAHA. Gracias a su geometría, a la excelente distribución del peso y al afamado motor Yamaha, esta bicicleta te verá explorando todo aquello que ni tú mismo podías imaginar.
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que acepta el uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información AQUÍ.