Envíanos los detalles de donde encontraste el mismo producto y condiciones a un mejor precio, e intentaremos igualar el precio.

* Requeridos

Giant electrica 

Hay 18 productos.
La gama Giant eléctrica se refina en 2016 encontrando dos líneas muy diferenciadas: una para carretera (Ease E+ o Prime E+) y otra para ciclismo de montaña (Dirt E+ o Full E+ )

Giant Ease E+: con motor compacto SyncDrive F 30Nm, suave y potente motor en el buje delantero, tecnología de sensor PedalPlus RPM con amplificador de potencia, y batería EnergyPak 300 de litio

Giant Prime E+: con cuadro bajo y ancho y una amplia compatibilidad con la gran variedad de accesorios, se puede definir como el medio ideal para ir a trabajar o moverse por la ciudad. Su motor SyncDrive Central 60Nm le facilita una gran estabilidad y un fácil manejo, por lo que la sensación de conducción es la misma que con una bicicleta de ciudad de elevada calidad.

Giant Dirt E+: MTB rígida con la batería integrada y motor central compacto SyncDrive Evolution de torque elevado de 80Nm de YAMAHA. Debido a su geometría, a la excelente distribución del peso y al motor integrado, esta bicicleta te verá explorando todo aquello que ni tú mismo podías imaginar.

Giant Full E+: MTB doble suspensión de 130 mm de recorrido con motor central compacto SyncDrive Evolution de torque elevado de 80Nm de YAMAHA. Gracias a su geometría, a la excelente distribución del peso y al afamado motor Yamaha, esta bicicleta te verá explorando todo aquello que ni tú mismo podías imaginar.
Mostrando 1 - 18 de 18 productos

Giant electrica

Ordenar por:

Fabricante

Check also

Comentarios IFEEDBACK

Valoración media de nuestros clientes
4.8
Sobre 5
***23/02/2021
Muy satisfecho con el proceso, realice unas consultas por mail y contestaban en el momento, el pedido en 24 horas lo tenia en mi casa
***22/02/2021
bien delas mejores que he probado
***22/02/2021
todo correcto sin comentario buena cubierta

Opiniones

Valoración media de nuestros clientes
4.7 sobre 5
El envío fue inmediato y bien empaquetado. El artículo tal y como se muestra en la descripción. He...
Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que acepta el uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información AQUÍ.