E-BIKE

Según el terreno, distancia o condición física del usuario, la bicicleta puede resultar algo pesada. En este punto, una bicicleta eléctrica es la solución ideal, ya que elimina factores como el viento de frente o las cuestas, permitiendo recorrer más distancia en menos tiempo y con un ejercicio físico más moderado. También llamadas e-bikes (abreviatura en ingés de electronic bikes) las podemos encontrar más preparadas para el asfalto (paseo, viaje, ...) o bien propias de montaña o e-mtb.



Este planteamiento de los primeros tiempos de las híbridas se ha superado al plantear posibilidades sin límite. Pensemos en el profesional que le toca hacer 2 horas de entreno suave generalmente de lo más aburrido. Pues bien puede sustituirlo con los mismos parámetros por la jornada más divertida. Y como este miles de ejemplo del mundo que se nos abre con las e-bikes.También en el uso a que será destinada: montaña, urbano o trekking, carretera o gravel.

Podemos tener en cuenta también que las bicicletas eléctricas son muy eficientes al utilizar mucha menos energía que cualquier otro vehículo no impulsado por la fuerza humana.

Cube, Giant eléctricaSpecialized, Lapierre eléctrica, MMR híbrida son las destacadas marcas de bicicleta asistida que encontrarás en nuestra amplia gama. Podemos destacar la relación calidad precio de las bicicletas Cube o la estética y prestaciones de las Specialized eléctricas.

Ver más Ver menos

ENVÍO GRATUITO A PARTIR DE 70 EUROS

100% Satisfacción de cliente

Pago seguro

ASESORAMIENTO GRATUITO