Envíanos los detalles de donde encontraste el mismo producto y condiciones a un mejor precio, e intentaremos igualar el precio.

* Requeridos

Lapierre Electrica 

Hay 10 productos.

La marca francesa continua apostando por las e-bikes en la gama alta. Toda la gama se denomina Lapierre Overvolt aunque se distinguen dos lineas muy diferenciadas: MTB Overvolt para las bicicletas eléctricas Lapierre de montaña y, por otra parte, las Lifestyle e-Bikes, en las que encontraremos modelos urbanos, de paseo, trekking o bien cross. Todo ello configura una gama mas que interesante en Lapierre eléctrica.

Ver más
Mostrando 1 - 10 de 10 productos

¿Quieres saber más acerca de Lapierre Electrica?

La gama Lapierre e-MTB se centra en la medida de cuadro 27.5 incluyendo modelos 27.5 Plus para el disfrute máximo, y se divide en diferentes subfamilias:


- Overvolt HT: rígidas


- Overvolt XC: doble suspensión con 120mm de recorrido delantero y trasero


- Overvolt AM: doble suspensión con 140mm de recorrido delantero y trasero


- Overvolt SX: doble suspensión con 170mm de recorrido delantero y trasero 


Todo y tener un magnífico catálogo destacamos entre las Lapierre eléctricas de montaña sus modelos de carbono, en los que su relación calidad - precio no tiene igual.


Entre las Lapierre Lifestyle Overvolt encontraremos también una amplia gama que sin duda podrácubrir nuestras necesidades: Eden Park, Overvolt Shaper, Overvolt Cross, Overvolt Trekking, Overvolt Urban


Todas nuestras Lapierre eléctricas vienen detalladas con toda la información, componentes,fotos, vídeos y características técnicas. Intentamos informar de todo lo que nos sea posible para que no se tengan dudas, incluyendo el asesoramiento con los mejores consejos para utilizarlos y cuidarlos de la mejor forma. Por otra parte, también quedamos a us disposición para cualquier consulta adicional que quiera realizarnos.


 



Lapierre Electrica

Ordenar por:

Fabricante

Check also

Comentarios IFEEDBACK

Valoración media de nuestros clientes
4.8
Sobre 5
***24/10/2019
***24/10/2019
***20/10/2019
Buena cubiert, con los flancos resistentes.

Opiniones

Valoración media de nuestros clientes
4.7 sobre 5
No existen opiniones
Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que acepta el uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información AQUÍ.