Te llamamos gratis

Si tienes preguntas o necesitas ayuda, simplemente deja tu numero de teléfono y te llamaremos de manera gratuita.


* Requerido

Envíanos los detalles de donde encontraste el mismo producto y condiciones a un mejor precio, e intentaremos igualar el precio.


cambiar texto

* Requeridos

Sillin Syncros 

Hay 11 productos.

Cuando elegimos un sillín hemos de considerar diferentes parámetros como la comodidad, la ligereza, y la fisonomía de nuestro cuerpo para lo que dentro de la gama de sillín Syncros encontraremos diversas opciones de elección. Esta influirá directamente tanto en el rendimiento como en la comodidad en nuestras rodadas, par. Syncros es una marca de componentes de calidad vinculada en la actualidad a las bicicletas Scott, por lo que se encarga de aportar sus accesorios a dichas bicis.

Ver más
Mostrando 1 - 11 de 11 productos

¿Quieres saber más acerca de Sillin Syncros?

La relación entre calidad y precio de los sillines Syncros es considerable, siendo una alternativa muy a tener en cuenta cuando se busca un producto de gama alta a buen precio. Su amplia gama presenta propuestas para cualquier usuario de cualquier estilo y uso, dado que encontraremos desde los que destacan por su comodidad hasta los que destacan por su ligereza o por los materiales utilizados.


Sus productos utilizan tecnologías y materiales de alta calidad partiendo del objetivo de fabricar sillines ligeros pero sin perder resistencia. Con diseños elegantes y minimalistas ofrecen diferentes enfoques según modelo, tanto enfocados al MTB, al ciclismo de carretera, al ciclismo urbano, o bien algunos muy específicos para descenso y otros para triatlón.


 

Sillin Syncros

Ordenar por:

Fabricante

Check also

Comentarios IFEEDBACK

Valoración media de nuestros clientes
4.8
Sobre 5
***14/07/2017
***14/07/2017
Perfecto con mi cambio XT :D
***28/06/2017
Excelente precio y entrega. Gracias

Opiniones

Valoración media de nuestros clientes
4.8 sobre 5
No existen opiniones
Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que acepta el uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información AQUÍ.