Te llamamos gratis

Si tienes preguntas o necesitas ayuda, simplemente deja tu numero de teléfono y te llamaremos de manera gratuita.


* Requerido

Envíanos los detalles de donde encontraste el mismo producto y condiciones a un mejor precio, e intentaremos igualar el precio.


cambiar texto

* Requeridos

Lista de productos por fabricante: Lapierre

Sin duda la marca francesa de referencia.  Las bicicletas Lapierre presentan tecnología, ligereza, rigidez, detalle, prestaciones ... 

Su amplia gama de MTB la reparte entre los modelos de 29 pulgadas y los de 27.5. Distinguiremos las Lapierre 29  por terminar el modelo con el dígito 9 (XX9) mientras que las Lapierre 27,5 termina con el dígito 7 (XX7), al contrario de lo que hacen otras marcas como Scott.

Destacan también las Lapierre carretera y especialmente interesante es su gama en eléctricas

En cuánto a la relación calidad - precio Lapierre la marca francesa ofrece un interesante equilibrio en toda su gama.

Ver más
Mostrando 1 - 24 de 35 productos

Lapierre conjuga innovación tecnológica, estética, perfección hasta en los más pequeños detalles, experiencia en la competición de alto nivel para proponer las bicicletas más atractivas con el mejor rendimiento posible desde hace más de 60 años.


 


Para cualquier tipo de práctica : competicion (BTT o carretera), deporte ocio, excursiones, fitness… en Lapierre se puede encontrar la bicicleta soñada, concebida y ensamblada en Francia. 


Marca líder de la venta de MTB en alta gama en el mercado francés, Lapierre también se está expandiendo al resto del mundo. 


Como avances tecnológicos en MTB que han hecho historia están los sistemas patentados de suspension trasera FPS y OST.


La reducción del peso de las bicicletas Lapierre sigue siendo el centro de sus investigaciones, intentando optimizar cada gramo teniendo muy en cuenta la rigidez y la seguridad. Aunque las bicicletas Lapierre sean unas de las más ligeras del mercado, nos toman nunca riesgos que puedan comprometer las prestaciones o la fiabilidad de las bicicletas.


 


En el campo profesional


La calidad de sus cuadros de alta gama se verifica cada día por los corredores del equipo de la FDJ.fr, los pilotos del Team Lapierre Gravity Republic o Nicolas Vouilloz personalmente.


 


Basada en la investigación, desarrollo e innovación


Un gran equipo de ingenieros y apasionados del mundo de la bicicleta tiene como misión básica la busqueda de soluciones innovadoras y suceptibles de responder a todas las necesidades y tipos de utilización. Los ingenieros de Lapierre participan activamente en las pruebas colaborando de manera estrecha con los equipos de la marca.


La sede social, ubicada en Dijon desde 1946, es el centro neurálgico de investigación y desarrollo para todas las gamas de bicicletas, desde las de carretera hasta todo tipo de MTB.


Montaje manual.


Todas las bicicletas se ensamblan en la factoría de Dijon por obreros que firman las fichas de montaje. Con este método tan propio de la industria del automóvil se consigue un control permanente de la calidad durante el proceso de montaje.


Categorías

Check also

Comentarios IFEEDBACK

Valoración media de nuestros clientes
4.8
Sobre 5
***17/11/2018
Puntuales y bien informado en cada momento. Cuando me llegó el sillín que pedí. Me llegó de regalo una barrita. Muy agradecido y satisfecho.
***17/11/2018
***17/11/2018

Opiniones

Valoración media de nuestros clientes
4.7 sobre 5
Puntuales y bien informado en cada momento. Cuando me llegó el sillín que pedí. Me llegó de regalo una...
Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que acepta el uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información AQUÍ.