Te llamamos gratis

Si tienes preguntas o necesitas ayuda, simplemente deja tu numero de teléfono y te llamaremos de manera gratuita.


* Requerido

Envíanos los detalles de donde encontraste el mismo producto y condiciones a un mejor precio, e intentaremos igualar el precio.


cambiar texto

* Requeridos

Lista de productos por fabricante: Etxeondo

Calidad máxima en ropa de ciclismo ofrecida por una empresa española es sinónimo de Etxeondo

Ver más
Mostrando 1 - 24 de 132 productos

La marca española de referencia en vestuario para el ciclista es sin ninguna duda Etxeondo. El continuo compromiso por innovar y desarrollar nuevas fibras y tejidos y con el mejor ajuste posible es clave para garantizar la máxima comodidad al usuario y una durabilidad superior, lo cuál, unido a utilizar la calidad como principal premisa de la compañía, confieren a cualquer prenda Etxeondo una exclusividad máxima. El planteamiento inicial de la marca es que no se puede rendir en condiciones si el ciclista no se siente bien. Por ello une el diseño elegante junto con los mejores materiales para conseguir prendas de máximo rendimiento. Especial mención merecen los culottes Etxeondo los cuáles proporcionan la mejor protección y comodidad para disfrutar de la bicicleta ofreciendo las mejores badanas unidas a excelentes tejidos y con acabados de excelente calidad.

Categorías

Check also

Comentarios IFEEDBACK

Valoración media de nuestros clientes
4.8
Sobre 5
***17/11/2018
Puntuales y bien informado en cada momento. Cuando me llegó el sillín que pedí. Me llegó de regalo una barrita. Muy agradecido y satisfecho.
***17/11/2018
***17/11/2018

Opiniones

Valoración media de nuestros clientes
4.7 sobre 5
Puntuales y bien informado en cada momento. Cuando me llegó el sillín que pedí. Me llegó de regalo una...
Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que acepta el uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información AQUÍ.