Te llamamos gratis

Si tienes preguntas o necesitas ayuda, simplemente deja tu numero de teléfono y te llamaremos de manera gratuita.


* Requerido

Envíanos los detalles de donde encontraste el mismo producto y condiciones a un mejor precio, e intentaremos igualar el precio.


cambiar texto

* Requeridos

Lista de productos por fabricante: Mondraker

Un referente en innovación entre las MTB de alto rendimiento viene representado por las bicicletas Mondraker .

Ver más
Mostrando 1 - 24 de 92 productos

Con base en Alicante la marca española  de bicicletas Mondraker no ha parado de crecer internacionalmente. Desde el año 2001 Mondraker da un paso más allá, diseñando y fabricando bicis para disfrutar, con aspecto distintivo y tecnologías propias, como Zero Suspension System, Stealth Carbon y Stealth Aluminium, así como la premiada y original Forward Geometry, configurando una completa colección de tecnologías punta que ofrecen el máximo rendimiento y una experiencia de conducción única.


En la actualidad Mondraker es un reconocido fabricante de bicicletas de montaña que vende en más de 40 países con una completa colección de más de 60 modelos. Ofrece desde la impactante bicicleta XC Podium Carbon, hasta la campeona del mundo de descenso, Summum Carbon, siendo todas ellas bicicletas excepcionales con un magnífico rendimiento de clase mundial.

Categorías

Check also

Comentarios IFEEDBACK

Valoración media de nuestros clientes
4.8
Sobre 5
***17/11/2018
Puntuales y bien informado en cada momento. Cuando me llegó el sillín que pedí. Me llegó de regalo una barrita. Muy agradecido y satisfecho.
***17/11/2018
***17/11/2018

Opiniones

Valoración media de nuestros clientes
4.7 sobre 5
Puntuales y bien informado en cada momento. Cuando me llegó el sillín que pedí. Me llegó de regalo una...
Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que acepta el uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información AQUÍ.