Te llamamos gratis

Si tienes preguntas o necesitas ayuda, simplemente deja tu numero de teléfono y te llamaremos de manera gratuita.


* Requerido

Envíanos los detalles de donde encontraste el mismo producto y condiciones a un mejor precio, e intentaremos igualar el precio.


cambiar texto

* Requeridos

MTB rigida 29 

Hay 96 productos.

Las bicicletas de montaña de 29 pulgadas ofrecen ventajas como:


  • comodidad al llevar más aire (permite trabajar a presiones más bajas)

  • facilidad para superar cualquier entrebanco al llevar ruedas de diámetro mayor

  • mayor inercia a alta velocidad gracias a la mayor distancia recorrida por vuelta de pedal en las MTB 29 (se calcula que a más de 18 km/h aprovechan de forma clara este factor con respecto a las 27.5) 

  • mayor tracción al tener más superfície pegada al suelo
Ver más
  • Specialized 29

    Extensa gama de bicicletas Specialized de 29 pulgadas rígidas en la que encontraremos desde las más afamadas S-Works hasta BTT más recreativas, configurando una magnífica gama. La historia reciente del mundo biker se debe en gran parte a la marca americana dado que han sido el referente mundial en la eclosión de las bicicletas 29 entre las Specialized MTB. Fabricadas con la más alta tecnología, las Specialized 29 han sido probadas en las condiciones más duras con tal de asegurar la máxima fiabilidad. Comprar bici Specialized es entrar en el mundo de la "S rasgada" donde la innovación se úne a la mayor seguridad. Como indicaba su eslógan la filosofía de la empresa se centra en "Innovate or die" (innova o muere) y es por ello que los cuadros Specialized siempre implican montajes de bicicletas MTB Specialized de la más absoluta vanguardia.

    En esta familia encontrarás MTB Specialized 29 rígida o cuadro 29 de diferentes tipologías:

    • Bicis Specialized MTB hombre:

                 - XC (Specialized Epic HT)

                 - Specialized BTT Trail (Specialized Rockhopper)

    • MTB mujer:

                 - Specialized Epic HT específica y Jett

    Encontraremos en las diferentes bicicletas Specialized precios más que ajustados a la calidad que ofrecen dado que nos encontramos con cuadros MTB 29 de la más alta tecnología. Comprar una bicicleta Specialized MTB representa tener la tecnología más elevada bajo las piernas.

     

  • Scott 29

    Todas las máquinas de esta marca  destacan por los cuadros en los que la combinación entre rigidez y ligereza es su máxima, también en las bicicletas Scott 29. La serie 9 las identifica siendo todos los modelos identificados por un 9 y dos dígitos más. 

    Encontramos bicis Scott de 29 pulgadas en diferentes familias:

    •          XC Competición: Scott Scale 9XX
    •          Recreativas: Scott Aspect 9XX
    •          Mujer: Scott Contessa Scale 9XX
  • Giant 29

    Las XTC para un uso más XC y las Talon para un uso más recreativo configuran las bicicletas Giant 29 dentro del campo de las rígidas. El gigantesco fabricante taiwanés Giant presenta en ellas una increïble relación calidad - precio

  • Cube 29

    Amplia gama en rígidas donde se unen el máximo detalle en la estética con unos montajes espectaculares en relación a su precio es lo que ofrecen las bicicletas Cube 29. Encontraremos las más XC Elite, Reaction, una intermedia Cube LTD, o las más recreativas Cube Acid, Attention, Analog, AIM SL o AIM entre toda la gama de Cube, tanto en cuadros de aluminio com en carbono. Ideal para quién busca la mejor relzción calidad-precio unida a la belleza de toda Cube 29 

  • Mondraker 29

    La marca española presenta una amplia gama en rígidas encabezadas por las más que espectaculares Podium, las más que resolutivas Mondraker Chrono y Finalist y, para los que se inician, las recreativas Phase. Las bicicletas Mondraker 29 se sitúan a la vanguardia tecnológica y estética.

  • Lapierre 29

    Tecnología, ligereza, rigidez, detalle, prestaciones ... propios de la marca francesa es lo que encontraremos en las bicicletas Lapierre 29. Se distinguen en su nomenclatura por el dígito último terminado en 9 (XX9), distinguiendo el tamaño de rueda, por lo que podemos encontrar la misma Lapierre en 27.5 y en 29. Las Lapierre MTB rígidas por excelencia en 29 son las ProRace, entre las que encontraremos 3 modelos de carbono y 2 modelos de aluminio:

    · Lapierre 29 carbono: Prorace 729, Prorace 629 y Prorace 529

    · Lapierre 29 aluminio: Prorace 329 y Prorace 229

  • GT 29
    Las bicicletas GT 29 se resumen en las Zaskar para XC y las más recreativas GT Timberline, dentro del mundo de las rígidas. En todas ellas encontraremos la estética propia de GT, con su triángulo de cuadro tan particular.
Mostrando 1 - 24 de 96 productos

¿Quieres saber más acerca de MTB rigida 29?

Por contra las MTB rigidas 29 pierden maniobrabilidad y tienen un arranque y reacción más complicados.

Destacamos MTB 29 rigidas Cube, Lapierre, Scott, Specialized, Giant, Mondraker, ...


Si quieres más información sobre el tamaño de rueda a elegir te intentamos ayudar en nuestro blog: 27.5 o 29

MTB rigida 29

Check also

Comentarios IFEEDBACK

Valoración media de nuestros clientes
4.8
Sobre 5
***18/09/2017
todo perfecto, envío muy rápido
***16/09/2017
Compra satisfactoria y servicio excelente
***15/09/2017
todo ok, envío muy rapido

Opiniones

Valoración media de nuestros clientes
4.7 sobre 5
todo perfecto, envío muy rápido
Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que acepta el uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información AQUÍ.