Envíanos los detalles de donde encontraste el mismo producto y condiciones a un mejor precio, e intentaremos igualar el precio.

* Requeridos

Pedales Time

Ordenar por:

Fabricante

Check also

Comentarios IFEEDBACK

Valoración media de nuestros clientes
4.8
Sobre 5
***21/10/2021
Todo genial!! Llego en 2 dias y bien empaquetado.
***21/10/2021
***20/10/2021
calidad y rapidez

Opiniones

Valoración media de nuestros clientes
4.7 sobre 5
Todo genial!! Llego en 2 dias y bien empaquetado.

Pedales Time 

Hay 6 productos.

La marca francesa es un referente en pedales automáticos. La inserción de la cala más abajo que las tradicionales hasta el momento realizada por los pedales Time fue toda una revolución entre los pedales automáticos de carretera, de tal forma que inició una tendencia en la que toda la competencia intentó imitar para trabajar más cerca del eje del pedal. La innovación de la marca sigue en la actualidad con los pedales Iclic.

Ver más
Mostrando 1 - 6 de 6 productos

¿Quieres saber más acerca de Pedales Time?

No son sólo efectivos y ligeros. El secreto de los pedales Time está en que respetando los movimientos naturales de las piernas y las articulaciones, con margen angular y lateral ajustable, y también con ajuste del factor Q, se puede disminuir el riesgo de trauma articular y optimizar el rendimiento siguiendo 3 puntos: seguridad, ergonomía y rendimiento.


Nuestros pedales Time vienen detallados con toda la información, fotos y características técnicas. Intentamos informar de todo lo posible para que no se tengan dudas, incluyendo el asesoramiento con los mejores consejos para utilizarlos y cuidarlos de la mejor forma. También quedamos a su disposición para cualquier consulta adicional que quiera realizarnos.

Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que acepta el uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información AQUÍ.