Te llamamos gratis

Si tienes preguntas o necesitas ayuda, simplemente deja tu numero de teléfono y te llamaremos de manera gratuita.


* Requerido

Envíanos los detalles de donde encontraste el mismo producto y condiciones a un mejor precio, e intentaremos igualar el precio.


cambiar texto

* Requeridos

Patas de cabra 

Hay 8 productos.

Para dejar la bicicleta de forma rápida y segura, de forma que no se golpee contra el suelo existe la pata de cabra.


Ver más
Mostrando 1 - 8 de 8 productos

¿Quieres saber más acerca de Patas de cabra?


El problema es que no es fácil encontrar una que funcione, sobre todo si pata y bici no estan diseñadas específicamente para ser compatibles. La pata de cabra bicicleta puede ser de diferentes tipos:


  • Fijada en la parte central tras el eje de pedalier: puede ser con un cuadro preparado para ella (lleva una chapa soldada con un agujero en el triángulo posterior al eje de pedalier) o que no lo esté preparado (se fija una segunda pieza por encima de los dos tubos). El problema es que este sistema no es muy estable y no permite llevar peso en la parte trasera (alforjas, sillitas portabebé, etc)

  • Patas de cabra fijadas en la parte trasera: existen cuadros que ya vienen preparados para ellas generalmente con doble tornillo y algunos con pata específica, siendo estos casos los más adecuados dado que permiten soportar cierto peso en la parte trasera ofreciendo un gran equilibrio; para los que no estan preparados existen modelos que cogen a la vaina y al tirante pero pueden comportar problemas si no se adaptan a la geometría de vainas y tirantes o bien en algunos cuadros en los que los fabricantes advierten que usar este tipo de patas puede terminar dañándolos.

  • Caballete central con dos patas: montado de la misma forma que la fijada en la parte central tiene más estabilidad que ésta aunque puede llegar a tocar la cadena al poner plato grande y estar plegada

Para una mayor información sobre los caballetes y patas de cabra visita nuestro blog ¿Cómo elegir una pata de cabra?

Patas de cabra

Ordenar por:

Fabricante

Check also

Comentarios IFEEDBACK

Valoración media de nuestros clientes
4.8
Sobre 5
***16/11/2017
***16/11/2017
Buenos días, es mi primera compra en Bici 10 y el 10 se lo merece por méritos propios. Buena relación calidad-precio-rapidez de la entrega.
***16/11/2017
El mejor precio de lo q pedí y más rápido imposible. En menos de 24h. Tienda muy recomendable.

Opiniones

Valoración media de nuestros clientes
4.7 sobre 5
No existen opiniones
Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que acepta el uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información AQUÍ.