Te llamamos gratis

Si tienes preguntas o necesitas ayuda, simplemente deja tu numero de teléfono y te llamaremos de manera gratuita.


* Requerido

Envíanos los detalles de donde encontraste el mismo producto y condiciones a un mejor precio, e intentaremos igualar el precio.


cambiar texto

* Requeridos

Bicis Carretera 2014 y Anteriores 

Hay 1 producto.

Oferta bicicletas de carretera de años anteriores de las mejores marcas: bici carretera Lapierre, Specialized, Giant, Scott, Cube, ... La bici carretera carbono oferta o aluminio que deseas al mejor precio. Hay que tener en cuenta que los cuadros bicicleta no se renuevan anualmente con lo que podemos encontrar especialmente interesantes ofertas bicicletas carretera carbono.

Ver más
Mostrando 1 - 1 de 1 producto
  • -60%

    Cuadro Ditec carbono superligero a precio de liquidación, siendo el estandarte de la gama Ditec bicicletas.  Peso fabricante:790g   El Ditec 890 SL es un estandarte de ligereza. Posibilidad de montaje a la carta

    2 085,48 €
    834,20 €

¿Quieres saber más acerca de Bicis Carretera 2014 y Anteriores?

Muchos de los cuadros de las bicis de carretera no se renuevan anualmente, tal como sucede con los grupos de componentes con lo que están montados. Es por ello que encontrar una oferta bicicleta carretera te puede ofrecer las mismas prestaciones que una de temporada, pero con un desembolso inferior. Simplemente habremos de fijarnos bien en el cuadro y los componentes para encontrar entre las bicicletas carretera ofertas que puedan ser de nuestro interés.


Liquidación bicicletas carretera de diferentes modelos y marcas para que encuentres en bici carretera ofertas de tu agrado.

Bicis Carretera 2014 y Anteriores

Ordenar por:

Fabricante

Check also

Comentarios IFEEDBACK

Valoración media de nuestros clientes
4.8
Sobre 5
***16/11/2017
***16/11/2017
Buenos días, es mi primera compra en Bici 10 y el 10 se lo merece por méritos propios. Buena relación calidad-precio-rapidez de la entrega.
***16/11/2017
El mejor precio de lo q pedí y más rápido imposible. En menos de 24h. Tienda muy recomendable.

Opiniones

Valoración media de nuestros clientes
4.7 sobre 5
No existen opiniones
Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que acepta el uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información AQUÍ.