Te llamamos gratis

Si tienes preguntas o necesitas ayuda, simplemente deja tu numero de teléfono y te llamaremos de manera gratuita.


* Requerido

Envíanos los detalles de donde encontraste el mismo producto y condiciones a un mejor precio, e intentaremos igualar el precio.


cambiar texto

* Requeridos

Culotte pirata 

Hay 4 productos.

El culotte entretiempo que permite cubrir las rodillas es el culotte pirata o culotte 3/4. Presentamos las mejores marcas: Etxeondo, Specialized, Mavic, Tactic, ... Los culottes de ciclismo incñuïdo el culote pirata siempre han de proteger nuestras partes más íntimas y darnos la mayor comodidad para que disfrutemos al máximo de la bicicleta. En un pantalón pirata la función que le añadimos es un poco más de cobertura que en uno corto.


Ver más
Mostrando 1 - 4 de 4 productos

¿Quieres saber más acerca de Culotte pirata?


En la confección de un culotte pirata seran importantes tanto las badanas como los tejidos, su diseño o sus acabados. Existen culotes pirata térmicos pero también para mayores temperaturas, y se encuentran diferentes opciones para elegir tanto un culotte btt como un culotte carretera. 


Entre los mejores pantalones de ciclismo en cada nivel de precio destacan el culotte pirata Etxeondo, el pirata Mavic, el Specialized o bien Tactic. Los culotes pirata Etxeondo representan el buque insignia español en equipación ciclista. Mavic aplica sus estándares de calidad de sus ruedas también a su ropa de ciclismo. Los culotes Specialized pirata incorporan la continua innovación de la marca americana referente a nivel mundial. Por otra parte un culote pirata Tactic presenta una extraordinaria relación entre precio y calidad.

Culotte pirata

Ordenar por:

Check also

Comentarios IFEEDBACK

Valoración media de nuestros clientes
4.8
Sobre 5
***21/09/2017
buena calidad precio, lo esperado
***21/09/2017
***21/09/2017
envio rapido, buena comunicacion

Opiniones

Valoración media de nuestros clientes
4.7 sobre 5
Perfecto todo correcto
Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que acepta el uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información AQUÍ.