Envíanos los detalles de donde encontraste el mismo producto y condiciones a un mejor precio, e intentaremos igualar el precio.

* Requeridos

Ruedas Zipp carretera 

Hay 4 productos.
Las ruedas Zipp a parte de ser muy ligeras sin duda son las mejores con viento gracias a sus llantas, especialmente con la implantación del Firecrest: sección del perfil de carbono en el que la llanta es un poco más ancha en la parte baja que en la que está más próxima al neumático, dado que los estudios aerodinámicos avalan una mejor penetración en el aire con poco arrastre. Toda la gama Firecrest (tubular y cubierta) destaca por tener un mejor comportamiento ante el viento lateral. Con este diseño, la presión que ejerce el viento lateral se sitúa más cerca del eje de la rueda, y como resultado, se obtiene un comportamiento más estable de la bicicleta en días de mucho viento.

Distinguiremos una rueda Zipp carbono por presentarse en tubular y cubierta y por su perfil: 202 (32mm), 303 (45mm), 404 (58mm) y 808 (82mm), a parte de la 60 como más económica.

Encontrarás en esta sección tanto las ruedas Zipp como sus recambios (llantas Zipp, ...)
Mostrando 1 - 4 de 4 productos

Ruedas Zipp carretera

Ordenar por:

Fabricante

Check also

Comentarios IFEEDBACK

Valoración media de nuestros clientes
4.8
Sobre 5
***25/11/2020
Ha llegado rápido, muy bonito
***23/11/2020
Aunque fruto de un error en el stokcage del producto el pedido tardó mas de lo normal, en todo momento se me informo y dieron opciones.
***23/11/2020
perfecto

Opiniones

Valoración media de nuestros clientes
4.7 sobre 5
Ha llegado rápido, muy bonito
Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que acepta el uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información AQUÍ.