Envíanos los detalles de donde encontraste el mismo producto y condiciones a un mejor precio, e intentaremos igualar el precio.

* Requeridos

Portabebes bici 

Hay 11 productos.

Los portabebes bici permiten que un niño pequeño pueda montar en bicicleta con un adulto. Es importante conocer que sólo se puede montar uno por bici y que el pequeño siempre debe llevar casco.


En un primer término tenemos silla portabebe bicicleta de dos tipos: sin portaequipaje y para portaequipaje.


En segundo término también distinguiremos las reclinables de las no reclinables. Nuestro consejo si el niño es posible que se duerma es la reclinable para evitar que el niño vaya con la cabeza cogada hacia un lado, evitando así cualquier posible lesión.

Mostrando 1 - 11 de 11 productos

Portabebes bici

Ordenar por:

Check also

Comentarios IFEEDBACK

Valoración media de nuestros clientes
4.8
Sobre 5
***25/11/2020
Ha llegado rápido, muy bonito
***23/11/2020
Aunque fruto de un error en el stokcage del producto el pedido tardó mas de lo normal, en todo momento se me informo y dieron opciones.
***23/11/2020
perfecto

Opiniones

Valoración media de nuestros clientes
4.7 sobre 5
Ha llegado rápido, muy bonito
Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que acepta el uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información AQUÍ.