Envíanos los detalles de donde encontraste el mismo producto y condiciones a un mejor precio, e intentaremos igualar el precio.

* Requeridos

Ruedas Mavic Carretera

Ordenar por:

Fabricante

Check also

Comentarios IFEEDBACK

Valoración media de nuestros clientes
4.8
Sobre 5
***20/10/2021
calidad y rapidez
***19/10/2021
Peso muy alejado de la especificación del fabricante, real 976 gr frente a 805 gr del fabricante. Díficil de montar en la llanta.
***19/10/2021
Embalaja y tiempo de entrega perfectos por parte de Bici 10.

Opiniones

Valoración media de nuestros clientes
4.7 sobre 5
Todo genial!! Llego en 2 dias y bien empaquetado.

Ruedas Mavic Carretera 

Hay 6 productos.

Mavic es la referencia mundial en la tecnología de ruedas de bici de carretera. Las ruedas Mavic carretera han iniciado un camino en el que la tecnología de la rueda y la del neumático se desarrollan conjuntamente, con lo que cada vez son más las que llevan el sistema rueda-neumático entre las ruedas Mavic. Mención aparte tiene el magnífico servicio técnico de la marca francesa y la posibilidad de contratar el plan MP3, un seguro a todo riesgo durante 2 años para las ruedas de carretera Mavic.


Ver más
Mostrando 1 - 6 de 6 productos

¿Quieres saber más acerca de Ruedas Mavic Carretera?


Tres familias componen la gama Mavic carretera:


  • Ruedas Mavic Hiperaerodinámicas: Comète, Cosmic CXR 80 T, Cosmic CXR 60 T y Cosmic CXR 60 C

  • Ruedas carretera Mavic Veloces y Ligeras: Cosmic Carbone Ultimate, Cosmic Carbone 40 T, Mavic Cosmic Carbone 40 C, Cosmic Carbone 40 Elite, Cosmic Carbone SLE, Cosmic Carbone SLS, Cosmic Elite S

  • Ruedas Endurance: R-Sys SLR, Ksyrium SLR, Ksyrium SLE, Ksyrium Pro Disc, Mavic Ksyrium SLS, Ksyrium Elite S, Ksyrium Equipe S, Aksium Elite, Aksium One Disc, Aksium One

Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que acepta el uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información AQUÍ.