Te llamamos gratis

Si tienes preguntas o necesitas ayuda, simplemente deja tu numero de teléfono y te llamaremos de manera gratuita.


* Requerido

Envíanos los detalles de donde encontraste el mismo producto y condiciones a un mejor precio, e intentaremos igualar el precio.


cambiar texto

* Requeridos

Ruedas Mavic Carretera 

Hay 17 productos.

Mavic es la referencia mundial en la tecnología de ruedas de bici de carretera. Las ruedas Mavic carretera han iniciado un camino en el que la tecnología de la rueda y la del neumático se desarrollan conjuntamente, con lo que cada vez son más las que llevan el sistema rueda-neumático entre las ruedas Mavic. Mención aparte tiene el magnífico servicio técnico de la marca francesa y la posibilidad de contratar el plan MP3, un seguro a todo riesgo durante 2 años para las ruedas de carretera Mavic.


Ver más
Mostrando 1 - 17 de 17 productos

¿Quieres saber más acerca de Ruedas Mavic Carretera?


Tres familias componen la gama Mavic carretera:


  • Ruedas Mavic Hiperaerodinámicas: Comète, Cosmic CXR 80 T, Cosmic CXR 60 T y Cosmic CXR 60 C

  • Ruedas carretera Mavic Veloces y Ligeras: Cosmic Carbone Ultimate, Cosmic Carbone 40 T, Mavic Cosmic Carbone 40 C, Cosmic Carbone 40 Elite, Cosmic Carbone SLE, Cosmic Carbone SLS, Cosmic Elite S

  • Ruedas Endurance: R-Sys SLR, Ksyrium SLR, Ksyrium SLE, Ksyrium Pro Disc, Mavic Ksyrium SLS, Ksyrium Elite S, Ksyrium Equipe S, Aksium Elite, Aksium One Disc, Aksium One

Ruedas Mavic Carretera

Ordenar por:

Fabricante

Check also

Comentarios IFEEDBACK

Valoración media de nuestros clientes
4.8
Sobre 5
***14/07/2017
***14/07/2017
Perfecto con mi cambio XT :D
***28/06/2017
Excelente precio y entrega. Gracias

Opiniones

Valoración media de nuestros clientes
4.8 sobre 5
No existen opiniones
Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que acepta el uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información AQUÍ.