Envíanos los detalles de donde encontraste el mismo producto y condiciones a un mejor precio, e intentaremos igualar el precio.

* Requeridos

Spinning. Bicicletas estaticas

Check also

Comentarios IFEEDBACK

Valoración media de nuestros clientes
4.8
Sobre 5
***15/09/2021
todo llego correcto y a tiempo, saludos a todo el equipo por vuestra formalidad y compromiso con los envios , gracias
***15/09/2021
***15/09/2021
estoy encantado con las cubiertas , ya las tuve y probe otras el doble de caras pero con un resultado bajo comparando el precio,

Opiniones

Valoración media de nuestros clientes
4.7 sobre 5
Buenisimos rápidos eficaces volveré a comprar aquí sin duda

Spinning. Bicicletas estaticas 

No hay productos en esta categoría

La diferencia entre una bicicleta estática y una bicicleta spinning es que la segunda posee un disco de inercia que hará que la rueda de inercia siga moviéndose aunque dejemos de pedalear, lo cuál no sucede en una estática tradicional, donde si no pedaleas la rueda no se mueve.


La importancia de la rueda de inercia radica en que acumula la energía cinética del pedaleo con lo que efectuamos un movimiento más natural. Gracias a ello, cuando nos ponemos de pie encima de la bici no se nos queda clavada la rodilla al realizar el empuje. Las bicicletas estáticas son en cambio más económicas.

Ver más

¿Quieres saber más acerca de Spinning. Bicicletas estaticas?

Las bicicletas spining y las bicicletas estáticas comparten grandes ventajas:


  • mejoran el ritmo cardiovascular

  • permiten realizar un ejercicio poco agresivo para las articulaciones siendo muy indicado para muchas rehabilitaciones y también para personas de la tercera edad

  • queman grasas y contribuyen a la pérdida de peso

  • tonifican los músculos de nuestras extremidades inferiores y los mantienen flexibles

     



Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que acepta el uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información AQUÍ.