Te llamamos gratis

Si tienes preguntas o necesitas ayuda, simplemente deja tu numero de teléfono y te llamaremos de manera gratuita.


* Requerido

Envíanos los detalles de donde encontraste el mismo producto y condiciones a un mejor precio, e intentaremos igualar el precio.


cambiar texto

* Requeridos

Maillot Ciclista 

Hay 64 productos.

Maillot ciclismo y camisetas de las mejores marcas: Etxeondo, Specialized, Mavic, Tactic, ... Amplia gama de maillot ciclista de la mejor calidad.


Con el maillot Etxeondo apostamos por la marca española de referencia en ropa de ciclismo. El maillot Specialized aporta toda la innovación de la marca referente en el mundo de la bicicleta. En cuanto al maillot Mavic aporta la misma calidad que sus afamadas ruedas, mientras que con un maillot Tactic encontraremos una muy buena opción por su magnífica relación entre calidad y precio.

Ver más
  • Maillot Specialized

    La marca americana complementa sus bicicletas con una gama de componentes y vestuario que también lideran el fantástico mundo de la bicicleta, entre los que encontramos el maillot Specialized.

    Specialized también ofrece ropa ciclismo de primera calidad, entre la que encontraremos los diversos maillot ciclista: Pro Racing, Roubaix, ...

    Busca dentro de la gama Specialized maillot original que pueda satisfacer todas tus necesidades.

  • Maillot Mavic
    El maillot Mavic complementa una gama de componentes y vestuario de la marca líder en el mundo de las ruedas. Mavic ofrece ropa ciclismo de primera calidad, entre la que encontraremos los diversos maillot ciclista: - maillot Mavic carretera: CXR Ultimate, Cosmic Pro, HC, Sprint, Aksium - maillot Mavic MTB: Crossmax, Crossmax LTD, Red Rock
  • Maillot Scott
    El maillot Scott complementa la gama de componentes y vestuario de la prestigiosa marca de bicicletas. Scott ofrece ropa ciclismo de primera calidad, entre la que encontraremos los diversos maillot ciclista
  • Maillot Etxeondo

    Presentado como el mejor posible para los ciclistas más exigentes, el maillot Etxeondo  se centra en la calidad como principal premisa. El continuo compromiso por innovar y desarrollar nuevas fibras y tejidos y con el mejor ajuste posible es clave para garantizar la máxima comodidad al usuario y una durabilidad superior del maillot ciclista. Etxeondo plantea que no se puede rendir en condiciones si el ciclista no se siente bien. Por ello une el diseño elegante junto con los mejores materiales para conseguir maillots de máximo rendimiento.

  • Maillot Tactic
    El maillot Tactic se presenta como un producto de alta calidad a un precio razonable. La comodidad del usuario y una mayor durabilidad son algunas de las principales premisas en el diseño de los maillots Tactic.
  • Maillot otros
    Maillot ciclista y camisetas de diferentes marcas y modelos para poder elegir desde un maillot barato hasta el de más alta calidad. Maillot Rogelli, Mondraker, Cube, Lapierre, ...
Mostrando 1 - 24 de 64 productos

¿Quieres saber más acerca de Maillot Ciclista?

Maillot es una palabra francesa que se puede traducir por jersey. Uno de los significados que le proporciona la Real Academia Española o RAE es el de "Camiseta deportiva, especialmente la de los ciclistas".


El maillot de ciclista es uno de aquellos elementos relacionados con el equipamiento para la práctica del ciclismo en cualquiera de sus vertientes que resulta imprescindible. A su vez adquiere un significado especial al ser la recompensa que se otorga al líder de las diferentes vueltas por etapas en cualquier clasificación. De esta forma el líder de la general del Tour de Francia recibe el maillot amarillo, el ganador del Giro de Italia recibe un maillot rosa y el de la Vuelta a España uno de rojo.


Características del maillot ciclista.


Existen diferentes tipos de maillots de ciclismo dependiendo de diferentes variables como el tipo de ciclismo que se practique, el material de fabricación, la temperatura en la que nos encontremos, ... Todos estos factores harán que cuando compremos un maillot nos hayamos de fijar en:



  • Composición: Los materiales de fabricación del maillot ciclista determinarán diversas funciones como favorecer la transpiración, aislar el frío o evitar la sudoración excesiva, entre otras. Los materiales más comunes son el poliéster y la lycra que, al ser transpirables, absorben la humedad y el sudor rápidamente. Para añadir elasticidad muchos también están confeccionados con spandex, material elástico muy resistente al sudor.



  • Regulación térmica: Al llevar esta prenda pegada al pecho es fundamental para combatir las condiciones meteorológicas. Tanto si se practica el deporte de la bicicleta en un lugar frío como si se practica en un lugar lluvioso o de temperatura cambiante, el maillot ciclismo debe tender a aislar de las bajas temperaturas y mantener el cuerpo lo más seco posible. Por contra, si se practica en climas cálidos, la prenda debe regular la sudoración y evitar que el ciclista sufra un calor excesivo.

  • Visibilidad:Especialmente cuando se circula por carretera conjuntamente con otros vehículos la visibilidad adquiere una importancia vital, por lo que será un aspecto a tener en cuenta cuando compremos un maillot de bicicleta.

  • Sujeción: Para aprovechar la aerodinámica y las propiedades que nos aporta la prenda, el maillot irár completamente adaptado y sujeto al cuerpo del usuario, para lo cuál se han utilizado materiales como la lycra y el spandex para su confección. Al ir totalmente adaptado al cuerpo del ciclista éste gana en velocidad y resistencia. Además, también se evitan rojeces y problemas derivados de la excesiva sudoración. No obstante para largas distancias o bien para aquellos que no tenemos un cuerpo10 y no queremos que se nos vean los lamentables michelines, el ajuste pierde importancia en favor de una mayor comodidad.

  • Complementos:los más importantes son los bolsillos y las cremalleras. Los bolsillos nos van a ser útiles para tener a mano las barritas energéticas, llaves, dinero, teléfono…Los vamos a encontrar abiertos o algunos cerrados con cremallera para mayor seguridad. La cremallera delantera larga nos va a ser también muy práctica porque permiten abrir el maillot en momentos de calor.

Mención aparte merecen los maillots ciclismo mujer que encontraremos en la división de Ropa ciclismo mujer. No hace falta recalcar que la fisonomía femenina es distinta, con lo que los maillots también tienen diferencias respecto a las masculinos, tal como puedes ver en nuestra gama de maillot mujer para bicicleta




Maillot Ciclista

Check also

Comentarios IFEEDBACK

Valoración media de nuestros clientes
4.8
Sobre 5
***16/11/2017
***16/11/2017
Buenos días, es mi primera compra en Bici 10 y el 10 se lo merece por méritos propios. Buena relación calidad-precio-rapidez de la entrega.
***16/11/2017
El mejor precio de lo q pedí y más rápido imposible. En menos de 24h. Tienda muy recomendable.

Opiniones

Valoración media de nuestros clientes
4.7 sobre 5
No existen opiniones
Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que acepta el uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información AQUÍ.