Te llamamos gratis

Si tienes preguntas o necesitas ayuda, simplemente deja tu numero de teléfono y te llamaremos de manera gratuita.


* Requerido

Envíanos los detalles de donde encontraste el mismo producto y condiciones a un mejor precio, e intentaremos igualar el precio.


cambiar texto

* Requeridos

Ropa Ciclismo Verano 

Hay 131 productos.

Maillots con o sin mangas, culottes con tirantes o sin tirantes y también piratas, monos, paravientos entretiempo, ... Todo tipo y condición de ropa ciclismo verano. Equipaciones ciclismo de la mejor calidad ofreciendo las mejores marcas como Etxeondo, la ropa ciclismo Specialized, Mavic, ... Para saber la equipación que precisamos hemos de tener en cuenta la duración de la actividad física, el clima y el terreno en el que la realizaremos. En ropa ciclista destacan el maillot ciclista y el culotte de ciclismo.

Ver más
  • Maillot Ciclista

    Maillot ciclismo y camisetas de las mejores marcas: Etxeondo, Specialized, Mavic, Tactic, ... Amplia gama de maillot ciclista de la mejor calidad.

    Con el maillot Etxeondo apostamos por la marca española de referencia en ropa de ciclismo. El maillot Specialized aporta toda la innovación de la marca referente en el mundo de la bicicleta. En cuanto al maillot Mavic aporta la misma calidad que sus afamadas ruedas, mientras que con un maillot Tactic encontraremos una muy buena opción por su magnífica relación entre calidad y precio. Maillot es una palabra francesa que se puede traducir por jersey. Uno de los significados que le proporciona la Real Academia Española o RAE es el de "Camiseta deportiva, especialmente la de los ciclistas".

    El maillot de ciclista es uno de aquellos elementos relacionados con el equipamiento para la práctica del ciclismo en cualquiera de sus vertientes que resulta imprescindible. A su vez adquiere un significado especial al ser la recompensa que se otorga al líder de las diferentes vueltas por etapas en cualquier clasificación. De esta forma el líder de la general del Tour de Francia recibe el maillot amarillo, el ganador del Giro de Italia recibe un maillot rosa y el de la Vuelta a España uno de rojo.

    Características del maillot ciclista.

    Existen diferentes tipos de maillots de ciclismo dependiendo de diferentes variables como el tipo de ciclismo que se practique, el material de fabricación, la temperatura en la que nos encontremos, ... Todos estos factores harán que cuando compremos un maillot nos hayamos de fijar en:

    • Composición: Los materiales de fabricación del maillot ciclista determinarán diversas funciones como favorecer la transpiración, aislar el frío o evitar la sudoración excesiva, entre otras. Los materiales más comunes son el poliéster y la lycra que, al ser transpirables, absorben la humedad y el sudor rápidamente. Para añadir elasticidad muchos también están confeccionados con spandex, material elástico muy resistente al sudor.

    • Regulación térmica: Al llevar esta prenda pegada al pecho es fundamental para combatir las condiciones meteorológicas. Tanto si se practica el deporte de la bicicleta en un lugar frío como si se practica en un lugar lluvioso o de temperatura cambiante, el maillot ciclismo debe tender a aislar de las bajas temperaturas y mantener el cuerpo lo más seco posible. Por contra, si se practica en climas cálidos, la prenda debe regular la sudoración y evitar que el ciclista sufra un calor excesivo.
    • Visibilidad:Especialmente cuando se circula por carretera conjuntamente con otros vehículos la visibilidad adquiere una importancia vital, por lo que será un aspecto a tener en cuenta cuando compremos un maillot de bicicleta.
    • Sujeción: Para aprovechar la aerodinámica y las propiedades que nos aporta la prenda, el maillot irár completamente adaptado y sujeto al cuerpo del usuario, para lo cuál se han utilizado materiales como la lycra y el spandex para su confección. Al ir totalmente adaptado al cuerpo del ciclista éste gana en velocidad y resistencia. Además, también se evitan rojeces y problemas derivados de la excesiva sudoración. No obstante para largas distancias o bien para aquellos que no tenemos un cuerpo10 y no queremos que se nos vean los lamentables michelines, el ajuste pierde importancia en favor de una mayor comodidad.
    • Complementos:los más importantes son los bolsillos y las cremalleras. Los bolsillos nos van a ser útiles para tener a mano las barritas energéticas, llaves, dinero, teléfono…Los vamos a encontrar abiertos o algunos cerrados con cremallera para mayor seguridad. La cremallera delantera larga nos va a ser también muy práctica porque permiten abrir el maillot en momentos de calor.

    Mención aparte merecen los maillots ciclismo mujer que encontraremos en la división de Ropa ciclismo mujer. No hace falta recalcar que la fisonomía femenina es distinta, con lo que los maillots también tienen diferencias respecto a las masculinos, tal como puedes ver en nuestra gama de maillot mujer para bicicleta

  • Maillot sin mangas

    Las mejores marcas: Etxeondo, Specialized, Mavic, Tactic, ... en maillor sin mangas. Para rodar más frescos y que no nos quede la odiosa marca del sol en el antebrazo es la mejor opción, como también lo puede ser para el cciclismo indoor, spining, ...

  • Culotte Ciclismo

    Culotte bici de las mejores marcas: Etxeondo, Specialized, Mavic, Tactic, ...

    Para rodar un rato continuado sin dolores, molestias o adormecimientos es básico contar con un buen culotte ciclismo, el cuál nos ofrecerá la máxima comodidad. Los culottes de ciclismo nos proporcionan protección y comodidad para disfrutar de la bici.

    Presentamos los mejores tejidos, badanas y con buenos acabados para una equipación ciclismo perfecta tanto si buscas un culotte btt como un culotte carretera.  Tanto si tu preferencia es por un culotte Specialized como por un culotte Etxeondo o Mavic vas a acertar en tu elección por ser todos ellos de los mejores que se pueden encontrar a cada nivel de calidad y precio.

    Los culotes Etxeondo representan la calidad de la marca española de referencia en ropa de ciclismo. Los culotes Specialized aportan la excelente innovación de la marca referente en el mundo de la bici. Por otra parte los culotes Mavic incorporan la misma calidad que sus excelentes ruedas, mientras que los culotes Tactic nos presentan una magnífica opción por su excelente relación entre calidad y precio.

  • Paravientos entretiempo

    Paravientos de las mejores marcas: Etxeondo, Specialized, Mavic, Tactic, ...

    Para aislarte del aire nada mejor que un paravientos ciclismo de la mejor calidad.

  • Monos

    El maillot más el culotte pueden ser sustituïdos por una única prenda: el mono ciclismo.

    Entre ellos destaca el mono triatlon que se distingue entre otras cosas por tener una badana minimalista.

  • Botines Ciclismo

    Diferentes botines ciclismo no térmicos entre los que destacan los finos aerodinámicos.

    Cubrezapatillas ciclismo en que su principal función no es aportar temperatura al pié.

  • Culotte Ciclismo sin...

    Culotte ciclismo sin tirantes de las mejores marcas: Etxeondo, Specialized, Mavic, Tactic, ...

    Culotte sin tirantes de la mejor calidad a tu alcance.

  • Short pantalon ciclismo

    Pantalón ciclismo o short bicicleta de las mejores marcas: Etxeondo, Specialized, Mavic, Tactic, ...

    Pantalón ciclismo de la mejor calidad a tu alcance

  • Culotte pirata

    El culotte entretiempo que permite cubrir las rodillas es el culotte pirata o culotte 3/4. Presentamos las mejores marcas: Etxeondo, Specialized, Mavic, Tactic, ... Los culottes de ciclismo incñuïdo el culote pirata siempre han de proteger nuestras partes más íntimas y darnos la mayor comodidad para que disfrutemos al máximo de la bicicleta. En un pantalón pirata la función que le añadimos es un poco más de cobertura que en uno corto.

    En la confección de un culotte pirata seran importantes tanto las badanas como los tejidos, su diseño o sus acabados. Existen culotes pirata térmicos pero también para mayores temperaturas, y se encuentran diferentes opciones para elegir tanto un culotte btt como un culotte carretera. 

    Entre los mejores pantalones de ciclismo en cada nivel de precio destacan el culotte pirata Etxeondo, el pirata Mavic, el Specialized o bien Tactic. Los culotes pirata Etxeondo representan el buque insignia español en equipación ciclista. Mavic aplica sus estándares de calidad de sus ruedas también a su ropa de ciclismo. Los culotes Specialized pirata incorporan la continua innovación de la marca americana referente a nivel mundial. Por otra parte un culote pirata Tactic presenta una extraordinaria relación entre precio y calidad.

Mostrando 1 - 24 de 131 productos

¿Quieres saber más acerca de Ropa Ciclismo Verano?

 Hay multitud de prendas que nos ayudarán a practicar el deporte de la bicicleta con más seguridad y más comodidad. Entre otras opciones un maillot Specialized o bien un culotte Etxeondo seguro que no te decepcionan.


Algunos consejos básicos para elegir tu equipación ciclista serían:


· realizada en tejidos técnicos de calidad que sean muy transpirables, dado que al evacuar rápidamente el sudor se consigue una mayor comodidad y a la vez incrementa el rendimiento físico.


· es preferible que la equipación utilice tejidos antiabrasivos y con costuras planas para de esta forma evitar rozaduras tanto en el culotte como en el maillot. Con una temperatura calurosa el mix entre sudor y rozaduras puede ser de lo más molesto.


· fijarse en lo larga que sea la cremallera del maillot dado que en verano podemos necesitar abrirlo suficientemente para airearnos, sobretodo en subidas extenuantes


· utilizar guantes de ciclismo: las manos son las que guían la conducción por lo que debemos protegerlas y darles una mayor comodidad, sea cuál sea el uso de la bicicleta


· prestar mucha atención a los culottes: pedalear cómodo o con sufrimiento en la parte más sensible de nuestro cuerpo puede ser tan solucionable como usar un buen culotte con una buena badana. La badana tiene por función unir nuestro trasero con el sillín de la bicicleta buscando efectividad y comodidad, existiendo diversos modelos en función del tipo de ciclismo, el sillín, las horas que va a ser usado o el peso del ciclista. A una badana también se le ha de exigir que sea hipoalérgica, muy transpirable, y adaptable a la anatomía. En cuánto al tejido del culotte ha de ser elástico, transpirable y que no se noten las costuras.


· las mujeres deben usar su linea de equipación propia dado que la anatomía es completamente diferente. Por mucha calidad que tenga un culotte o un maillot de hombre no se le va adaptar nunca de la misma forma que uno propio de mujer

Ropa Ciclismo Verano

Check also

Comentarios IFEEDBACK

Valoración media de nuestros clientes
4.8
Sobre 5
***18/11/2017
Muy buena opción si está de oferta
***18/11/2017
Correcta para cube fritzz 180
***18/11/2017
Muy rápido el envío y buena comunicación con el servicio de att al cliente

Opiniones

Valoración media de nuestros clientes
4.7 sobre 5
Muy buena opción si está de oferta
Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que acepta el uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información AQUÍ.