Te llamamos gratis

Si tienes preguntas o necesitas ayuda, simplemente deja tu numero de teléfono y te llamaremos de manera gratuita.


* Requerido

Envíanos los detalles de donde encontraste el mismo producto y condiciones a un mejor precio, e intentaremos igualar el precio.


cambiar texto

* Requeridos

Pastillas Disco 

Hay 148 productos.

Los frenos de disco fueron una revolución en el MTB hace bastante tiempo y en la actualidad lo son en la carretera. La excelente frenada que nos ofrecen puede ser entorpecida simplemente por un desgaste excesivo o un mal desgaste de las pastillas de disco de la bicicleta. Comprobar su estado y cambiarlas si es necesario es un procedimiento sencillo que todo ciclista habría deconocer de su propia bici. Es más, en caso de rutas largas o viajes aconsejamos siempre llevar unas de recambio por si las gastamos en exceso.

Ver más
  • Pastillas Freno Shimano

    Si comprendemos que las pastillas de freno son esenciales dentro del sistema de frenado de la bicicleta ya que proporcionan la fricción necesaria a los discos de tal forma que cuando accionamos la maneta podamos reducir rápidamente la velocidad de nuestra bicicleta, podemos entender que los recambios originales nos dan este plus de seguridad que pedimos. Es por ello que las pastillas freno Shimano son la opción que complementan perfectamente los mejores frenos de disco en fiabilidad tanto si buscamos pastillas orgánicas como sinterizadas, refrigeradas o no, ...

  • Pastillas Freno OnOff

    La marca española de componentes de gran relación entre calidad y precio nos ofrece también pastillas de disco para multitud de tipos de freno. Las pastillas freno OnOff tienen parecidas prestaciones a las originales pero a un precio muy inferior. Además también ofrecen un sistema de refrigeración reutilitzable con lo que disminuye mucho su coste en los modelos Cooler.

  • Pastillas Galfer

    Galfer es una empresa líder en la fabricación de materiales de fricción y componentes de sistemas de frenado para los sectores del automóvil, la moto y la bicicleta.

    Las pastillas Galfer para bicicleta son famosas por su buena relación entre durabilidad y mordida. Aprovechan toda la experiencia adquirida en el sector para ofrecer un producto que no decepciona ni un instante, sea ´cuál sea el compuesto elegido.

  • Pastillas Freno BBB

    La marca de componentes de reconocido prestigio BBB ofrece también pastillas de disco para multitud de tipos de freno siguiendo su premisa de ofrecer productos de gran relación calidad - precio. Las pastillas freno BBB tienen parecidas prestaciones a las originales con un compuesto de gran calidad, tanto para pastillas orgánicas como para las sinterizadas.

  • Pastillas Freno Avid

    Siendo las pastillas de freno esenciales en el sistema de frenado de la bicicleta ya que proporcionan la fricción necesaria a los discos de tal forma que cuando accionamos la maneta podamos reducir rápidamente la velocidad de nuestra MTB, el uso de recambios originales nos dan la máxima sinergia entre componentes y con ello una mayor seguridad. Es por ello que las pastillas freno Avid son la opción que complementan mejor los frenos de este gigante de componentes,  tanto si necesitamos pastillas orgánicas como sinterizadas.

  • Pastillas Freno Jagwire

    Jagwire es una empresa de componentes de bicicleta especializada en frenos y elementos para el sistema de cambios.

    Las pastillas Jagwire ofrecen una excelente relación entre calidad y precio, tanto si se opta por un compuesto orgánico como por uno sinterizado.

  • Pastillas Freno SwissStop

    La marca suiza de elementos para mejorar la frenada ofrece también unas pastillas de disco de gran calidad. El hecho de haberse especializado en pastillas y haber hecho mucha incidencia en reducir los molestos ruidos les confieren un plus que permiten situar a las pastillas freno Swissstop entre las mejores del mercado.            

  • Pastillas Freno Formula

    Las pastillas de freno proporcionan la fricción necesaria a los discos de manera que cuando accionamos las manetas podamos reducir drásticamente la velocidad de nuestra MTB. Es por ello que el uso de recambios originales que dan la máxima sinergia entre componentes nos ofrecen mejores prestaciones. Las pastillas freno Formula son la opción que complementan mejor los frenos de esta marca especializada en horquillas, ruedas y frenos,  tanto si requerimos pastillas orgánicas como sinterizadas.

Mostrando 1 - 24 de 148 productos

¿Quieres saber más acerca de Pastillas Disco?

Los tipos de pastillas de disco existentes en el mercado se resumen báxicamente en tres: orgánicas, sinterizadas y semimetálicas. El tipo adecuado de compuesto que hayamos de elegir dependerá como siempre de nuestras necesidades que a la vez derivan de por donde vamos y como llevamos nuestra bici. Para acabar de decidirnos por unas o por otras nos será interesante conocer sus diferencias y qué ventajas e inconvenientes presentan cada una de ellas


Las pastillas orgánicas están fabricadas tanto a base de fibras orgánicas destacndo aramida o grafito, como inorgánicas destacando fibras de vidrio o carbono, las cuáles se unen entre sí mediante resinas especiales. Al ser el compuesto más blando proporciona mejor modulación de la potencia y son las más silenciosas, aunque también presenta una menor potencia de frenado y una menor resistencia al calor. A su vez son las menos agresivas con los discos aunque por contra su duración es menor. En la mayoría de bicicletas del mercado (exceptuando modelos DH, y Freeride) son las que vienen de serie en las bicicletas.


Las pastillas sinterizadas o metálicas tienen un material de fricción que está formado por diferentes partículas metálicas como cobre, hierro, bronce, ... que se unen entre ellas a través de una combinación de calor y presión, transformando las partículas metálicas en partes metálicas sólidas que conforman las pastillas. Este tipo desprende más calor ante el rozamiento y su coeficiente de fricción es mayor, siendo las más abrasivas. A su vez son las más agresivas con los discos pero a su favor tienen que son las de más larga durabilidad.


Las pastillas semimetálicas persiguen obtener las ventajas de los dos compuestos expuestos anteriormente: buscan 'mordida' fuerte y el silencioso funcionamiento de las pastillas orgánicas, a la vez que la durabilidada y la resistencia a las altas temperaturas de las pastillas sinterizadas. Combinan diferentes fibras orgánicas e inorgánicas junto con fibras metálicas, con el uso de resina fenólica para aglutinar el compuesto

Pastillas Disco

Check also

Comentarios IFEEDBACK

Valoración media de nuestros clientes
4.8
Sobre 5
***14/07/2017
***14/07/2017
Perfecto con mi cambio XT :D
***28/06/2017
Excelente precio y entrega. Gracias

Opiniones

Valoración media de nuestros clientes
4.8 sobre 5
No existen opiniones
Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que acepta el uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información AQUÍ.