Te llamamos gratis

Si tienes preguntas o necesitas ayuda, simplemente deja tu numero de teléfono y te llamaremos de manera gratuita.


* Requerido

Envíanos los detalles de donde encontraste el mismo producto y condiciones a un mejor precio, e intentaremos igualar el precio.


cambiar texto

* Requeridos

Platos MTB 

Hay 70 productos.
Diferentes tipos y marcas de platos MTB. Desde platos Rotor Q-Rings hasta platos MTB Shimano o Sram, pasando por los clásicos Stronglight o TA para que encuentres los platos BTT que mejor se ajusten a tus necesidades
  • Plato Shimano MTB

    Los recambios originales siempre nos ofrecen un plus de fiabilidad que se convierte en más importante cuando hablamos de un elemento de la transmisión. Es por ello que un plato Shimano MTB complementará de la mejor manera las bielas del gigante japonés de componentes.

  • Plato Rotor MTB

    La calidad de producción es máxima tanto para los famosos Q-Rings MTB como para los NoQ, dado que en Rotor son especialistas en aluminio. Para recorrer más quilómetros por la montaña  y más rápido con menos fatiga al usar los músculos de manera más eficiente existen los platos Rotor MTB Q Rings . Gracias a su forma ovalada, los Q-Rings aumentan el rendimiento del biker al variar la resistencia del tren motriz durante el pedaleo en línea con las fuerzas y debilidades naturales de las piernas, consiguiendo al máximo su finalidad al incrementar el diámetro del plato.

  • Plato Race Face

    La reconocida marca de componentes para bicicleta de alta calidad nos ofrece también una amplia gama de platos. La calidad del aluminio y unos acabados perfectos hacen de un plato Race Face un elemento fiable y durable para la transmisión de nuestra máquina.

  • Plato OnOff

    Calidad que se traduce en fiabilidad y durabilidad es lo que ofrece un plato OnOff, presentado en las versiones estándares BCD104 y Sram GXP. Siguiendo la premisa de unir calidad y precio de la marca española, los platos estan fabricados con los mejores materiales y presentan unos perfectos acabados.

  • Plato Sram MTB

    Los recambios originales ofrecen siempre un plus de fiabilidad que cuando nos referimos a un elemento de la transmisión cobra mayor importancia. Este es el motivo por el cuál un plato Sram MTB complementará las bielas del enorme gigante de componentes de la mejor manera posible.

  • Plato Wolf Tooth MTB

    Los platos con dentado ancho estrecho (narrow-wide) permiten convertir tus bielas doble y triples en bielas de un solo plato, pasanto  tu bicicleta a monoplato 1x9, 1x10, 1x11 ó 1x12 p de una manera fácil, segura y económica  El plato Wolf Tooth se presenta tanto en formato oval para intentar evitar el puento muerto en la pedalada como en el formato redondo, garantizando todos ellos la retención de la cadena y un funcionamiento óptimo en 9, 10, 11 y 12 velocidades.

  • Plato Lola MTB

    Producidos en Europa en aluminio 7075 - T651 estos platos ovalados presentan unos dientes ancho estrechos (narrow-wide) más largos (incrementando en un 30% los tracicionales, mejorando la retención de cadena. Además el plato Lola presenta una silueta de dientes que mejora la expulsión de la suciedad mientras que su ovalidad se cifra en el 12%. Si a todo ello le sumamos un reducido precio por la calidad que atesoran, estamos ante uno de los mejores platos monoplato si comparamos calidad y precio.

  • Otros Platos MTB

    Diferentes tipos y marcas de platos MTB. Desde platos redondos a ovalados. Entre los redondos destacan los clásicos Stronglight o TA para que encuentres los platos BTT que mejor se ajusten a tus necesidades.

Mostrando 1 - 24 de 70 productos

Platos MTB

Check also

Comentarios IFEEDBACK

Valoración media de nuestros clientes
4.8
Sobre 5
***14/07/2017
***14/07/2017
Perfecto con mi cambio XT :D
***28/06/2017
Excelente precio y entrega. Gracias

Opiniones

Valoración media de nuestros clientes
4.8 sobre 5
No existen opiniones
Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que acepta el uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información AQUÍ.