Envíanos los detalles de donde encontraste el mismo producto y condiciones a un mejor precio, e intentaremos igualar el precio.

* Requeridos

Bielas MTB 

Hay 120 productos.
El conjunto de bielas y platos es el propulsor de la transmisión de bicicleta que transforma el movimiento de las piernas del ciclista en el movimiento de rotación que se usará para arrastrar la cadena de la bicicleta que hará avanzar la rueda trasera.
Las bielas MTB llevarán uno o más platos y a ellas se roscan los pedales de la bicicleta. Van unidas al cuadro de la bicicleta por el eje de pedalier que muchas de ellas ya llevan en parte integrado.
  • Bielas MTB Shimano

    Se caracterizan por ofrecer rigidez, ligereza en sus modelos de alta gama y a su vez durabilidad, a parte de una cuidada estética.Para propulsar la transmisión de la bicicleta nada mejor que confiar en la marca líder de componentes de bicicleta.

    Las bielas MTB Shimano ofrecen diferentes gamas con diferentes medidas y para uno, dos o tres platos: XTR, XT, SLX, ... Todo un mundo de bielas Shimano MTB a tu alcance

  • Bielas Sram MTB
    Las bielas Sram MTB ofrecen rigidez y durabilidad, siendo de las más montadas en las bicis de serie. Diferentes gamas con diferentes medidas y para uno, dos o tres platos: XX, X0, X9, ... Bielas MTB Sram a tu alcance
  • Bielas Rotor MTB
    Las bielas Rotor MTB combinan perfectamente ligereza y resistencia. Destacan además por su múltiple adaptabilidad a diferentes sistemas en la parte del pedalier de los cuadros. Las bielas MTB Rotor presentan 3 versiones: Rex 1, Rex 2 y Rex 3
Mostrando 1 - 24 de 120 productos

Bielas MTB

Check also

Comentarios IFEEDBACK

Valoración media de nuestros clientes
4.8
Sobre 5
***24/10/2019
***24/10/2019
***20/10/2019
Buena cubiert, con los flancos resistentes.

Opiniones

Valoración media de nuestros clientes
4.7 sobre 5
No existen opiniones
Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que acepta el uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información AQUÍ.