Te llamamos gratis

Si tienes preguntas o necesitas ayuda, simplemente deja tu numero de teléfono y te llamaremos de manera gratuita.


* Requerido

Envíanos los detalles de donde encontraste el mismo producto y condiciones a un mejor precio, e intentaremos igualar el precio.


cambiar texto

* Requeridos

Cassette MTB 

Hay 53 productos.
Conjunto de piñones MTB tanto de tipo cassette MTB como el kit de piñones MTB roscado.
El cassette MTB o piñones MTB es junto con la cadena y los platos los principales elementos de la transmisión y, por tanto, los que más habremos de cuidar y reemplazar más frecuentemente.

  • Cassette Sram MTB....
    Cassette Sram MTB perfectamente compatibles también con Shimano. Piñones Sram de diferentes tipologías
  • Cassette SunRace

    Gracias a la aparición de las transmisiones monoplato, SunRace se ha convertido en una de las marcas más recurridas entre los bikers gracias a su económica gama de cassettes compatibles con los grupos de Shimano y SRAM. pero no sólo para el monoplato estan pensados, sino que las opciones de los cassettes Sunrace son múltiples, siendo eficaces, duraderos y económicos. Nuestros cassettes Sunrace vienen detallados con toda la información, fotos y características técnicas. Intentamos informar de todo lo posible para que no se tengan dudas, incluyendo el asesoramiento con los mejores consejos para utilizarlos y cuidarlos de la mejor forma. También quedamos a su disposición para cualquier consulta adicional que quiera realizarnos.

Mostrando 1 - 24 de 53 productos

Cassette MTB

Check also

Comentarios IFEEDBACK

Valoración media de nuestros clientes
4.8
Sobre 5
***21/09/2017
buena calidad precio, lo esperado
***21/09/2017
***21/09/2017
envio rapido, buena comunicacion

Opiniones

Valoración media de nuestros clientes
4.7 sobre 5
Perfecto todo correcto
Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que acepta el uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información AQUÍ.