Te llamamos gratis

Si tienes preguntas o necesitas ayuda, simplemente deja tu numero de teléfono y te llamaremos de manera gratuita.


* Requerido

Envíanos los detalles de donde encontraste el mismo producto y condiciones a un mejor precio, e intentaremos igualar el precio.


cambiar texto

* Requeridos

Transmision Bici Carretera 

Hay 269 productos.

Múltiples controles y transmisión bici carretera.


Encuentra una amplia gama de mandos, cambios, ... al mejor precio. Renueva tu transmision bici carretera En esta familia encontrarás para bicicleta carretera bielas, cadena, cambio, cassettes, desviador, pedalier, dirección, mandos cambio, pedales y platos, todo en las principales marcas como Shimano, Sram, Campagnolo o Rotor.

  • Bielas carretera
    Las bielas carretera son un elemento esencial en la transmisión de la bicicleta. El conjunto formado por bielas y platos es el propulsor de la transmisión de bicicleta que transforma el movimiento de las piernas del ciclista en el movimiento de rotación que a su vez se utilizará para arrastrar la cadena de la bicicleta que provocará el avance de la rueda trasera.
  • Cadena Bicicleta...
    La cadena bicicleta carretera debe cuidarse y cambiarse frecuentemente debido a que es el elemento que transmite la fuerza al tren posterior. En el caso de la cadena bicicleta carretera su duración se encontrará entre 2000 y 6000 km. No obstante puede variar mucho (y por tanto se puede alargar mucho más su vida) en función de múltiples factores: terreno, fuerza aplicada, cuidado, ... Recomendamos mantenerla siempre limpia y engrasada para maximizar su vida, y usar un medidor de cadena para saber si debemos cambiarla. Alargar en exceso la vida de una cadena puede provocar que tengamos que cambiar no sólo la cadena de la bicicleta sino también el cassette y uno o más platos
  • Cambio Bicicleta...
    El cambio bicicleta carretera sirve para cambiar la corona del cassette o piñón que llevemos en nuestra rueda trasera. El conjunto entre desviador delantero y cambio trasero conforman los cambios de la bicicleta carretera, los cuáles nos permiten ajustar la fuerza realizada a las condiciones (pendiente, viento, ...). Para elegir un cambio tenemos que tener claras las compatibilidades con el resto de transmisión que llevemos. Cambio Shimano carretera, cambio Sram carretera, cambio Campagnolo, ...
  • Cassetes y Pinones...
    Conjunto de coronas tanto de tipo cassette como en piñón roscado. El cassette bicicleta carretera recibe la fuerza a través de la cadena y permite el avance de la rueda. Es por ello que se desgasta en mayor medida. Cassette bici carretera Shimano, Sram, Campagnolo ...
  • Desviador carretera

    El desviador delantero (el trasero se llama comunmente cambio de marchas) es el mecanismo que incorpora la cadena a un plato diferente al que se está utilizando.

    Según el tipo de anclaje tenemos:

    • Soldare: llevan una platina en el cuadro sobre la que se situa el desviador
    • Collar: se únen directamente al tubo a través del collar que lleva el propio desviador. También existen collares sueltos sobre los que se puede situar un desviador soldare

    Para los desviadores tipo collar según la medida del tubo tendremos:

    • 28,6
    • 31,8
    • 34,9 . Actualmente muchos de estos llevan adaptadores para las medidas inferiores, con lo que se simplifican los modelos

     También según el número de platos de las bielas tendremos:

    • para bielas de doble plato
    • para bielas de triple plato

    Por último según el sistema empleado para activar el mecanismo tendremos:

    • Mecánicos: los tradicionales activados por un cable
    • Electrónicos: las baterías proporcionan la fuerza. Requieren que todo el sistema de mandos también sea electrónico

     

  • Mandos cambio carretera
    Los controles de la transmisión se realizan desde los mandos cambio bicicleta carretera. Encuentra una amplia gama de las principales marcas como Shimano, Sram o Campagnolo.
  • Pedales carretera

    Los pedales automáticos son desde que los hizo famosos Bernard Hinault a partir de 1984 los pedales propios de la bicicleta de carretera. Atrás quedan los antiguos calapiés que ataban el pie a través de una correa. Los pedales automáticos consisten en un sistema de enganche automático que sujeta el pie al pedal e impide que nos podamos soltar cuando lo levantamos, permitiendo su liberación si realizamos un movimiento lateral. Los primeros pedales carretera en utilizar un enganche automático fueron unos Look, marca francesa que continua liderando este sector., utilizando en la actualidad las calas Keo, más reducidas que sus antecesoras Delta. Otras marcas de referencia en pedales de carretera son Time o Shimano.

    Los pedales de carretera han evolucionado desde este lejano 1984 tendiendo a aligerarse, a intentar trabajar más cerca del eje, a aportar diferentes tensiones de anclaje o a dar más o menos libertad en el movimiento lateral. Lo que es indiscutible son las ventajas de los pedales automáticos que se resumen en una mayor eficacia del pedaleo, una posición correcta del pie y una sujeción óptima.

    Nuestros pedales carretera vienen detallados con toda la información, fotos, características técnicas y en algún caso vídeo. Intentamos informar de todo lo posible para que no se tengan dudas, incluyendo el asesoramiento con los mejores consejos para utilizarlos y cuidarlos de la mejor forma. También quedamos a su disposición para cualquier consulta adicional que quiera realizarnos.

Mostrando 1 - 24 de 269 productos

Transmision Bici Carretera

Check also

Comentarios IFEEDBACK

Valoración media de nuestros clientes
4.8
Sobre 5
***16/11/2017
***16/11/2017
Buenos días, es mi primera compra en Bici 10 y el 10 se lo merece por méritos propios. Buena relación calidad-precio-rapidez de la entrega.
***16/11/2017
El mejor precio de lo q pedí y más rápido imposible. En menos de 24h. Tienda muy recomendable.

Opiniones

Valoración media de nuestros clientes
4.7 sobre 5
No existen opiniones
Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que acepta el uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información AQUÍ.