Te llamamos gratis

Si tienes preguntas o necesitas ayuda, simplemente deja tu numero de teléfono y te llamaremos de manera gratuita.


* Requerido

Envíanos los detalles de donde encontraste el mismo producto y condiciones a un mejor precio, e intentaremos igualar el precio.


cambiar texto

* Requeridos

Transmision MTB 

Hay 478 productos.

Amplia gama de mandos, cambios, ... al mejor precio. Múltiples controles y transmisión MTB. En esta familia encontrarás para MTB bielas, cadena, cambio, cassettes, desviador, pedalier, dirección, mandos cambio, pedales y platos, todo en las principales marcas como Shimano, Sram o Rotor.

  • Bielas MTB
    El conjunto de bielas y platos es el propulsor de la transmisión de bicicleta que transforma el movimiento de las piernas del ciclista en el movimiento de rotación que se usará para arrastrar la cadena de la bicicleta que hará avanzar la rueda trasera. Las bielas MTB llevarán uno o más platos y a ellas se roscan los pedales de la bicicleta. Van unidas al cuadro de la bicicleta por el eje de pedalier que muchas de ellas ya llevan en parte integrado.
  • Cadena MTB
    La cadena bicicleta debe cuidarse y cambiarse frecuentemente dado que es el elemento que transmite la fuerza al tren posterior. En el caso de la cadena MTB su duración puede variar mucho en función de múltiples factores: terreno, fuerza aplicada, cuidado, ... Recomendamos mantenerla siempre limpia y engrasada para maximizar su vida, y usar un medidor de cadena para saber si debemos cambiarla. Alargar en exceso la vida de una cadena nos puede provocar que tengamos que cambiar no sólo la cadena de la bicicleta sino también el cassette y uno o más platos
  • Cambios MTB
    El cambio trasero sirve para cambiar la corona del cassette o piñón que llevemos en nuestra MTB. Los cambios de la bicicleta nos permiten ajustar la fuerza realizada a las condiciones (pendiente, viento, ...). Para elegir un cambio para nuestra MTB tenemos que tener las compatibilidades con el resto de transmisión que llevemos
  • Cassette MTB
    Conjunto de piñones MTB tanto de tipo cassette MTB como el kit de piñones MTB roscado. El cassette MTB o piñones MTB es junto con la cadena y los platos los principales elementos de la transmisión y, por tanto, los que más habremos de cuidar y reemplazar más frecuentemente.
  • Desviadores MTB

    El desviador delantero (el trasero suele llamarse cambio de marchas) es el mecanismo que incorpora la cadena a un plato diferente al que se está utilizando.

    Según el tipo de anclaje tenemos:

    • Abrazadera Alta: los originarios
    • Abrazadera Baja
    • Direct Mount: anclados directamente en el cuadro o en el basculante. Se distingue entre ellos los High Direct Mount con los tornillos por encima del desviador y los Low Direct Mount con los tornillos de anclaje por debajo del propio desviador.
    • Tipo E: anclados al pedalier y actualmente en desuso

     Según la medida del tubo tendremos:

    • 28,6
    • 31,8
    • 34,9 . Actualmente muchos de estos llevan adaptadores para las medidas inferiores, con lo que se simplifican los modelos

     Según la incorporación del cableado de la bici al desviador tendremos:

    • Tiro Superior
    • Tiro Inferior
    • Dual Pull: admiten tanto la entrada superior como la inferior
    • Side Swing: entra por la parte delantera con lo que acorta recorrido a la vez que evita cualquier curvatura del cable

     Según el número de platos de las bielas tendremos:

    • para bielas de doble plato
    • para bielas de triple plato

    Por último según el sistema empleado para activar el mecanismo tendremos:

    • Mecánicos: los tradicionales activados por un cable
    • Electrónicos: las baterías proporcionan la fuerza. Requieren que todo el sistema de mandos también sea electrónico

     

  • Mandos cambio MTB
    Amplia gama de mandos de cambio Shimano y Sram para MTB: el accionamiento desde el manillar que necesitan los cambios MTB
  • Pedales MTB

    Entre los pedales que se usan en una MTB encontraremos tanto automáticos como de plataforma sin anclaje. Estos últimos quedan más relegados para bicis económicas o bien para los descensos más extremos. Hacer uso de pedales automáticos en el la bicicleta de montaña es una práctica muy recomendable y la mayoría de ciclistas que los prueban siguen con su uso. Consisten en un sistema de enganche automático que sujeta el pié con la zapatilla al pedal e impide que nos soltemos cuando levantamos el pie, permitiendo a su vez la liberación con un movimiento lateral. Por contra los pedales de plataforma centran su ventaja en la rapidez para volver a pedalear si nos hemos soltado y en la mayor superficie de apoyo. Con una gran variedad podemos mostrar la familia de pedales MTB. Hemos subdivido esta familia por marcas uniendo los pedales de plataforma con los automáticos, aunque la mayoría de marcas tienen una especialización hacia un tipo de ellos. También dentro de los pedales automáticos MTB podríamos distinguir entre los más propios de montaña y los que también sirven para un uso urbano, trekking o paseo, o bien para iniciación, caracterizados o bien por ser de tipo mixto (una cara de plataforma y una de normal) o bien por tener facilidad de desanclaje.

    Nuestros pedales MTB vienen detallados con toda la información, fotos, características e incluso en algún caso vídeos. Intentamos informar de todo lo posible para que no tengas dudas, incluyendo el asesoramiento con los mejores consejos para utilizarlos y cuidarlos de la mejor forma. También quedamos a us diposición para cualquier consulta adicional que quiera realizarnos.

  • Platos MTB
    Diferentes tipos y marcas de platos MTB. Desde platos Rotor Q-Rings hasta platos MTB Shimano o Sram, pasando por los clásicos Stronglight o TA para que encuentres los platos BTT que mejor se ajusten a tus necesidades
  • Single Speed MTB
    Montar un kit Single Speed MTB es volver a la esencia de la bicicleta, donde junto a la simplicidad mecánica se únen otros valores como el no considerar indecoroso tener que bajar de la bici o incluso considerar agradable un paseo con la bici al lado. En una Single Speed la rueda sigue libre y esto es lo que la diferencia básicamente de una Fixie, donde el pñón es solidario al buje y por tanto a la rueda y al plato. Cambia tu filosofía de vida eligiendo un kit MTB single speed
Mostrando 1 - 24 de 478 productos

Transmision MTB

Check also

Comentarios IFEEDBACK

Valoración media de nuestros clientes
4.8
Sobre 5
***18/11/2017
Muy buena opción si está de oferta
***18/11/2017
Correcta para cube fritzz 180
***18/11/2017
Muy rápido el envío y buena comunicación con el servicio de att al cliente

Opiniones

Valoración media de nuestros clientes
4.7 sobre 5
Muy buena opción si está de oferta
Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que acepta el uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información AQUÍ.