Te llamamos gratis

Si tienes preguntas o necesitas ayuda, simplemente deja tu numero de teléfono y te llamaremos de manera gratuita.


* Requerido

Envíanos los detalles de donde encontraste el mismo producto y condiciones a un mejor precio, e intentaremos igualar el precio.


cambiar texto

* Requeridos

Cubiertas Carretera 

Hay 98 productos.

Las cubiertas tienen vital importancia en la bici de carretera, dado que al estar en contacto con el suelo, permitirá rodar con mayor o menor eficiencia.


Para elegir la cubierta de carretera más adecuada se ha de tener en cuenta el agarre, la resistencia al rodamiento, la durabilidad, el peso y la resistencia al pinchazo.


Ver más
  • Cubiertas Specialized...

    Siendo las cubiertas Specialized el primer producto con la marca Specialized, no es extraño que en la actualidad ofrezcan una amplia gama de cubiertas de bicicleta de carretera de las más avanzadas a nivel mundial: las cubiertas Specialized carretera són de las más rápidas, de mejor conducción, de mayor adherencia y adaptación a todas las condiciones. Sus innovadores compuestos y las diferentes carcasas con las que fabrican permiten encontrar las cubiertas carretera Specialized que precisamos, incluyendo modelos antipinchazo como las Specialized Armadillo. Encontrarás cubiertas Specialized carretera de diferentes tipologías:

    · Rendimiento: S-Works Turbo Tubeless, S-Works Turbo WC, S-Works Turbo, Turbo Pro, Specialized Turbo Elite, Turbo Cotton

    · Gran Fondo: cubiertas Specialized Roubaix Pro, Roubaix Armadillo Elite

    · All Condition: Specialized Armadillo y Armadillo Elite

    · Entrenamiento: Espoir Elite, cubierta Specialized Espoir Sport

  • Cubiertas Mavic Carretera

    Los neumáticos Mavic carretera siguen los mismos patrones de calidad de las ruedas Mavic carretera y en muchos casos se han desarrollado conjuntamente con el sistema rueda-neumático, con lo que son su complemento perfecto como también lo pueden ser para otras ruedas. La misma clasificación que en las ruedas carretera la encontraremos en las cubiertas Mavic carretera:

    · Aerodinámicos: Yksion CXR Griplink y Yksion CXR Powerlink

    · Cubiertas Mavic veloces y ligeras: Yksion Pro Griplink, Yksion Pro Powerlink

    · Neumáticos Endurance: Yksion Elite Guard, Yksion Comp y Aksion

  • Cubiertas Michelin...
    Cubiertas para bicicletas de carretera fabricadas por la firma francesa Michelin en diferentes anchos. Las cubiertas Michelin para bicicleta de carretera són rápidas, adaptables al terreno y adherentes. Existe un modelo adecuado a cada necesidad.
  • Cubiertas Continental...
    Cubiertas para bicicletas de carretera fabricadas por la firma alemana Continental en diferentes anchos. Los neumáticos Continental para bici de carretera són rápidos, adaptables al terreno y adherentes. En función de lo que se prime más, existe un modelo adecuado.
  • Cubiertas Kenda Carretera
    Los neumáticos Kenda para bicicleta de carretera están estratégicamente diseñados para satisfacer el más exigente de los desafíos. Los ingenieros de Kenda trabajan constantemente para mejorar día a día las cubiertas, incidiendo en la durabilidad y el rendimiento general. Todas las cubiertas Kenda para bicicleta de carretera superan las regulaciones y normas para garantizar la máxima seguridad.
  • Cubiertas Schwalbe...
    Todo un referente en el mundo de los neumáticos con más de 40 años de historia. Las cubiertas Schwalbe para bici de carretera són rápidas, adherentes y adaptables. La marca alemana presenta cubiertas carretera Schwalbe adaptadas a cada necesidad
  • Cubiertas Otras Carretera
    Las cubiertas tienen vital importancia en la bici de carretera, puesto que tienen poco contacto con el suelo, y de este pequeño contacto dependerá no sólo la seguridad sinó también el rodar con mayor o menor eficiencia. La elección de la cubierta deberá tener en cuenta el agarre, la durabilidad, la resistencia al pinchazo, ... Diferentes marcas y modelos para poder encontrar la que más se adecua a las diferentes necesidades
Mostrando 1 - 24 de 98 productos

¿Quieres saber más acerca de Cubiertas Carretera?


El agarre o grip de la cubierta es la fuerza máxima que se transmite en el punto donde se unen el neumático y el asfalto. Nos va a ser fundamental en las curvas dado que en rectas lo que vamos a preferir es la menor rodadura posible aunque también busquemos la adherencia en caso de frenazo. El agarre va a depender de múltiples factores como el estado del asfalto (seco, mojado, adoquines, liso, ...), la presión de inflado, la rigidez de la cubierta y el compuesto de la misma, o la temperatura.


La resistencia a la rodadura puede hacernos más o menos efectiva la pedalada. Un pegado excesivo de la cubierta al suelo implica tener que hacer más fuerza para conseguir igual velocidad.


La durabilidad es un factor a tener muy en cuenta según la utilidad que vamos a dar al producto. Unas cubiertas de carretera para entrenamiento no van a necesitar tanto grip y si que les vamos a pedir que duren muchos quilómetros. En cambio unos neumáticos de pura competición priman más el grip que no la duración. Entre los dos extremos encontraremos multitud de posibilidades.


El peso adquiere importancia en cuánto que se situa en la periferia de la rueda, con lo que afecta de mayor manera a la inercia conseguida al rodar.


La resistencia al pinchazo es el último factor a tener en cuenta y que nos permite la incomodidad de tener que cambiar la cámara en medio de la salida.


Teniendo en cuenta todos los factores que hemos enunciado también habremos de decidir el ancho de la cubierta. Las medidas más usuales son las de 23 y 25 mm, y en menor medida las de 28 mm.


Las cubiertas de 28 tienen su principal función la comodidad y las usaremos con malos pisos o bien si viajamos con la bicicleta de carretera cargados.


Las cubiertas de 23 son las más usuales en la actualidad y ya desplazaron en su día a medidas de ancho inferiores. Lógicamente son más aerodinámicas si se montan en llantas de 23 mm.


Las cubiertas de 25 tienen ventajas respecto a las de 23 siempre que se monten en llantas de 25 mm (las tradicionales son con llantas de 23 mm). Entre ellas destacamos la menor resistencia a la rodadura (por un redondeado mayor), el mayor agarre en curva, y la mayor comodidad al llevar más aire y poder trabajar con presiones de inflado más bajas. Hay que tener en cuenta que estas ventajas se pueden disipar si las montamos en llantas de 23 mm.



Presentamos una amplia gama de cubiertas para bici de carretera de los fabricantes más prestigiosos: Specialized, Mavic, Michelin, Continental, Schwalbe, ...

Cubiertas Carretera

Check also

Comentarios IFEEDBACK

Valoración media de nuestros clientes
4.8
Sobre 5
***18/11/2017
Muy buena opción si está de oferta
***18/11/2017
Correcta para cube fritzz 180
***18/11/2017
Muy rápido el envío y buena comunicación con el servicio de att al cliente

Opiniones

Valoración media de nuestros clientes
4.7 sobre 5
Muy buena opción si está de oferta
Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que acepta el uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información AQUÍ.