Te llamamos gratis

Si tienes preguntas o necesitas ayuda, simplemente deja tu numero de teléfono y te llamaremos de manera gratuita.


* Requerido

Envíanos los detalles de donde encontraste el mismo producto y condiciones a un mejor precio, e intentaremos igualar el precio.


cambiar texto

* Requeridos

Transmision Bicicleta 

Hay 731 productos.

Múltiples controles y transmision bicicleta. Amplia gama de mandos, cambios, cadenas, ... al mejor precio.


Renueva tu transmision bici. En esta familia encontrarás tanto para MTB como para bici carretera bielas, cadena, cambio, cassettes, desviador, pedalier, dirección, mandos cambio, pedales y platos

  • Transmision MTB

    Amplia gama de mandos, cambios, ... al mejor precio. Múltiples controles y transmisión MTB. En esta familia encontrarás para MTB bielas, cadena, cambio, cassettes, desviador, pedalier, dirección, mandos cambio, pedales y platos, todo en las principales marcas como Shimano, Sram o Rotor.

  • Transmision Bici...

    Múltiples controles y transmisión bici carretera.

    Encuentra una amplia gama de mandos, cambios, ... al mejor precio. Renueva tu transmision bici carretera En esta familia encontrarás para bicicleta carretera bielas, cadena, cambio, cassettes, desviador, pedalier, dirección, mandos cambio, pedales y platos, todo en las principales marcas como Shimano, Sram, Campagnolo o Rotor.

  • Cadena Bicicleta
    La cadena bicicleta carretera debe cuidarse y cambiarse frecuentemente debido a que es el elemento que transmite la fuerza al tren posterior. En el caso de la cadena bicicleta carretera su duración se encontrará entre 2000 y 6000 km. No obstante puede variar mucho (y por tanto se puede alargar mucho más su vida) en función de múltiples factores: terreno, fuerza aplicada, cuidado, ... Recomendamos mantenerla siempre limpia y engrasada para maximizar su vida, y usar un medidor de cadena para saber si debemos cambiarla. Alargar en exceso la vida de una cadena puede provocar que tengamos que cambiar no sólo la cadena de la bicicleta sino también el cassette y uno o más platos
  • Pedales Bicicleta

    Entre los pedales que se usan en una MTB encontraremos tanto automáticos como de plataforma sin anclaje. Estos últimos quedan más relegados para bicis económicas o bien para los descensos más extremos. Hacer uso de pedales automáticos en el la bicicleta de montaña es una práctica muy recomendable y la mayoría de ciclistas que los prueban siguen con su uso. Consisten en un sistema de enganche automático que sujeta el pié con la zapatilla al pedal e impide que nos soltemos cuando levantamos el pie, permitiendo a su vez la liberación con un movimiento lateral. Por contra los pedales de plataforma centran su ventaja en la rapidez para volver a pedalear si nos hemos soltado y en la mayor superficie de apoyo. Con una gran variedad podemos mostrar la familia de pedales MTB. Hemos subdivido esta familia por marcas uniendo los pedales de plataforma con los automáticos, aunque la mayoría de marcas tienen una especialización hacia un tipo de ellos. También dentro de los pedales automáticos MTB podríamos distinguir entre los más propios de montaña y los que también sirven para un uso urbano, trekking o paseo, o bien para iniciación, caracterizados o bien por ser de tipo mixto (una cara de plataforma y una de normal) o bien por tener facilidad de desanclaje.

    Nuestros pedales MTB vienen detallados con toda la información, fotos, características e incluso en algún caso vídeos. Intentamos informar de todo lo posible para que no tengas dudas, incluyendo el asesoramiento con los mejores consejos para utilizarlos y cuidarlos de la mejor forma. También quedamos a us diposición para cualquier consulta adicional que quiera realizarnos.

  • Platos Bicicleta
    Diferentes tipos y marcas de platos MTB. Desde platos Rotor Q-Rings hasta platos MTB Shimano o Sram, pasando por los clásicos Stronglight o TA para que encuentres los platos BTT que mejor se ajusten a tus necesidades
  • Transmision Bicicletas...

    Múltiples controles y transmisión bicicleta para todo tipo de bicis no MTB ni carretera.

    Encuentra una amplia gama de mandos, cambios, ... al mejor precio. Renueva tu transmisión bicicleta.

    En esta familia encontrarás para bicicletas diversas bielas, cadena, cambio, cassettes, desviador, pedalier, dirección, mandos cambio, pedales y platos, todo en las principales marcas como Shimano, Sram o Rotor.

Mostrando 1 - 24 de 731 productos

Transmision Bicicleta

Check also

Comentarios IFEEDBACK

Valoración media de nuestros clientes
4.8
Sobre 5
***17/11/2018
Puntuales y bien informado en cada momento. Cuando me llegó el sillín que pedí. Me llegó de regalo una barrita. Muy agradecido y satisfecho.
***17/11/2018
***17/11/2018

Opiniones

Valoración media de nuestros clientes
4.7 sobre 5
Puntuales y bien informado en cada momento. Cuando me llegó el sillín que pedí. Me llegó de regalo una...
Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que acepta el uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información AQUÍ.