Te llamamos gratis

Si tienes preguntas o necesitas ayuda, simplemente deja tu numero de teléfono y te llamaremos de manera gratuita.


* Requerido

Envíanos los detalles de donde encontraste el mismo producto y condiciones a un mejor precio, e intentaremos igualar el precio.


cambiar texto

* Requeridos

Ruedas Bici Carretera 

Hay 41 productos.

Ruedas bici carretera de carbono o de aluminio con diferentes perfiles o alturas de llanta. 


La elección de las ruedas para nuestra bici de carretera dependerá de nuestras complexión como ciclista, la bici a la que las vamos a montar (ligera, aerodinámica,...) y el tipo de terreno por el que vamos a circular (puertos, llanos, con viento, ...).


Ver más
  • Ruedas Mavic Carretera

    Mavic es la referencia mundial en la tecnología de ruedas de bici de carretera. Las ruedas Mavic carretera han iniciado un camino en el que la tecnología de la rueda y la del neumático se desarrollan conjuntamente, con lo que cada vez son más las que llevan el sistema rueda-neumático entre las ruedas Mavic. Mención aparte tiene el magnífico servicio técnico de la marca francesa y la posibilidad de contratar el plan MP3, un seguro a todo riesgo durante 2 años para las ruedas de carretera Mavic.

    Tres familias componen la gama Mavic carretera:

    • Ruedas Mavic Hiperaerodinámicas: Comète, Cosmic CXR 80 T, Cosmic CXR 60 T y Cosmic CXR 60 C
    • Ruedas carretera Mavic Veloces y Ligeras: Cosmic Carbone Ultimate, Cosmic Carbone 40 T, Mavic Cosmic Carbone 40 C, Cosmic Carbone 40 Elite, Cosmic Carbone SLE, Cosmic Carbone SLS, Cosmic Elite S
    • Ruedas Endurance: R-Sys SLR, Ksyrium SLR, Ksyrium SLE, Ksyrium Pro Disc, Mavic Ksyrium SLS, Ksyrium Elite S, Ksyrium Equipe S, Aksium Elite, Aksium One Disc, Aksium One
  • Ruedas Campagnolo

    Las ruedas Campagnolo representan perfectamente a la marca italiana con sus estándares de calidad, fiabilidad y durabilidad. Destaca su rendimiento en reactividad, rigidez y rodamiento, combinado con un peso reducido.

    Las ruedas Campagnolo se dividen en tres grupos en función del perfil o amplitud de las llantas:

    Perfil alto: Campagnolo Bora, Bullet, Ghibli, Pista

    Perfil medio: Bora 35, Shamal, ruedas Campagnolo Zonda, Eurus, Campagnolo Scirocco, Vento, Khamsin

    Perfil bajo: Neutron, Hyperon

  • Ruedas Shimano carretera

    Sus puntos fuertes son la fiabilidad, la rigidez y la durabilidad, tres características que todo ciclista experimentado busca en unas ruedas bicicleta carretera y que va a encontrar en las ruedas Shimano de carretera. La misma exigencia de calidad que fija Shimano en sus componentes se traslada también a las ruedas de carretera de la marca nipona, ofreciendo una excelente gama Shimano carretera.

    La gama de ruedas carretera Shimano se divide en:

    • Ruedas Shimano Dura Ace 9000: C24, C35, C50 y C75
    • Disco: Shimano ruedas RX830
    • Ruedas Shimano Ultegra 6800
    • Eco: R500
    • Serie RS: ruedas Shimano RS10, RS11, RS31, RS81, RS81 C24 carbon

    También encontraremos recambios como llantas Shimano carretera, conos, ... Los productos de Shimano vienen detallados con toda la información, fotos, características, vídeos y tallas. A parte de la información sobre las características del producto te intentaremos asesorar con los mejores consejos para su uso y cuidado. Ofrecemos seguridad y confidencialidad en su compra y quedamos a tu entera disposición para cualquier aclaración o consulta.

  • Ruedas Zipp carretera
    Las ruedas Zipp a parte de ser muy ligeras sin duda son las mejores con viento gracias a sus llantas, especialmente con la implantación del Firecrest: sección del perfil de carbono en el que la llanta es un poco más ancha en la parte baja que en la que está más próxima al neumático, dado que los estudios aerodinámicos avalan una mejor penetración en el aire con poco arrastre. Toda la gama Firecrest (tubular y cubierta) destaca por tener un mejor comportamiento ante el viento lateral. Con este diseño, la presión que ejerce el viento lateral se sitúa más cerca del eje de la rueda, y como resultado, se obtiene un comportamiento más estable de la bicicleta en días de mucho viento. Distinguiremos una rueda Zipp carbono por presentarse en tubular y cubierta y por su perfil: 202 (32mm), 303 (45mm), 404 (58mm) y 808 (82mm), a parte de la 60 como más económica. Encontrarás en esta sección tanto las ruedas Zipp como sus recambios (llantas Zipp, ...)
  • Ruedas carretera otras
    Ruedas de carbono o de aluminio de bicicleta de carretera con diferentes perfiles de llanta. Ruedas para bicicleta de carretera o triatlón de diferentes marcas y modelos. La elección de las ruedas para la bicicleta de carretera dependerá de diferentes factores como pueden ser la complexión como ciclista, el tipo de bicicleta a la que las vamos a montar (ligera, aerodinámica,...) y el terreno por el que vamos a ir (puertos, llanos, con mucho viento, ...). Una de las consideraciones más básicas es elegir llanta de carbono -y dentro de ellas entre tubular y cubierta- o bien de aluminio, y también el tipo de perfil de la llanta: perfil alto se considera el de más de 40mm, el perfil intermedio lo encontraremos entre los 40 y los 30mm, y por último el perfil bajo será el de menos de 30mm.
Mostrando 1 - 24 de 41 productos

¿Quieres saber más acerca de Ruedas Bici Carretera?


Entre otras consideraciones las más básicas estan en elegir llanta de carbono -y dentro de ellas entre tubular y cubierta- o bien de aluminio, y también el nivel de perfil de la llanta.


Hay que tener en cuenta que debido a la inercia, cuanto más peso se sitúe en la periferia de las ruedas (llantas, neumáticos y cámaras), más esfuerzo tendrá que hacer el ciclista para hacer que giren. Otro factor muy a tener en cuenta es la fiabilidad, por lo que deben permanecer sin deformarse, sea por el peso que soportan o bien por el tipo de terreno en que circulen. Además las ruedas de carretera de calidad no deben deformarse con el frenado, favoreciendo en todo momento la seguridad del ciclista. El calor acumulado por frenar continuamente en largos puertos puede dañar la llanta de carbono, sobretodo en los casos de cubierta. Es por ello que la investigación de las principales marcas como Mavic han buscado solución a estos problemas y de aquí deriva la tecnología TGMAX que incorporan las ruedas Mavic Cosmic Carbone 40 Elite en busca de la máxima fiabilidad.


La llanta de carbono tiene su razón de ser en la reducción de peso buscada donde es más efectiva de las ruedas, es decir, en la periferia de las mismas. Por contra tiene diferentes inconvenientes: la disminución de la potencia de frenada, la posibilidad de deformarse con más facilidad, y su mayor precio. Para subsanar los dos primeros problemas muchos fabricantes colocan un aro de aluminio en la pista de frenado aunque esto haga aumentar un poco el peso.


El nivel de perfil de la llanta se divide en tres grupos: más de 40mm se consideran de perfil alto, el intermedio se sitúa entre los 40 y los 30mm mientras que el perfil bajo se encuentra por debajo de los 30mm.


Hay que tener en cuenta que las ruedas son el segundo elemento -tras el propio cuerpo del ciclista- provoca más resistencia genera y es por ello que ha sido uno de los elementos más trabajados para mejorar la aerodinámica de la bicicleta. Las ruedas de perfil alto nacieron para mejorar la penetración de la rueda en el aire, reduciendo la resistencia frontal con respecto a las ruedas clásicas sin perfil. Con ello se consiguen reducir unos cuántos vatios de potencia a la misma velocidad.



Otro aspecto a tener en cuenta es la rigidez de la rueda la cuál permite una más efectiva transferencia de la potencia de pedaleo. El hecho que la distancia con el eje sea más corta y el tamaño de los radios menor en las ruedas de perfil alto habituales, repercute directamente en esta mayor rigidez.  Por contra las convierte en más incomodas para rodar sobre terrenos bacheados e irregulares.


Todo y los numerosos beneficios que ofrecen las ruedas de perfil alto para rodaros en llano y enfrentarnos a la resistencia frontal del aire, también hemos de tener en cuenta el inconveniente si nos encontramos con viento lateral o diagonal. La incidencia de esta clase de viento sobre estas ruedas de mayor superficie puede comprometer fuertemente nuestra estabilidad. El segundo inconveniente de este tipo de ruedas es que la mayor cantidad de material se traduce en un peso superior que nos va a ser un lastre subiendo.



Las clásicas ruedas de perfil bajo son más confortables y más maniobrables. Si además tienen un bajo peso seran ideales para ayudarnos en las subidas. Por contra tendríamos la ineficiencia en terreno llano y una estética no tan espectacular.


Por último nos queda el eterno dilema de elegir entre rueda cubierta o bien rueda tubular. Las ventajas del sistema cubierta + cámara se resumen en un menor precio, mayor facilidad de reparación, y mayor facilidad de cargar con el recambio. Las ventajas del sistema tubular estriban en un menor peso, mayor rendimiento, posibilidad de mayor presión de inflado, y menor posibilidad de pinchar.


Amplia gama de ruedas para bicicleta de carretera o triatlón Mavic, Roval, Campagnolo, Shimano ..



Ruedas Bici Carretera

Check also

Comentarios IFEEDBACK

Valoración media de nuestros clientes
4.8
Sobre 5
***14/07/2017
***14/07/2017
Perfecto con mi cambio XT :D
***28/06/2017
Excelente precio y entrega. Gracias

Opiniones

Valoración media de nuestros clientes
4.8 sobre 5
No existen opiniones
Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que acepta el uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información AQUÍ.